• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio

Desde
$27.07

El tour por el Estudio de Warner Bros. Londres permite conocer lo que hay detrás de las cámaras y sumerge a los visitantes en el mundo de la creación y realización de películas. Este tour ofrece auténticos sets de películas, vestidos y atrezo que demuestran el arte, la tecnología y el talento británicos que se requieren para producir películas mundialmente famosas y de gran éxito. La visita a los Estudios se centra en la saga de películas de Harry Potter, ya que son los Estudios donde se grabaron.

El Tour ofrece una increíble oportunidad para explorar toda la magia de las películas de Harry Potter™ - la saga más exitosa de la historia. Este paseo guiado único les llevará detrás de las cámaras y les deleitará con una gran variedad de escenarios y objetos extraordinarios. También les revelará algunos de los secretos mejor guardados, incluyendo detalles de los efectos especiales y los animatronics que hicieron estas películas tan populares en todo el mundo.

Empecemos con su compra

 

Estudio Warner Bros. Londres - Making of de Harry Potter

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (16+) $93.39
Niño (5-15) $86.62
Niño Pequeño (3-4) $27.07
Bebé (0-2) GRATIS
Familia (2 Adultos y 2 Niños) $346.48
Total $0.00 Añadir a la cesta

La entrada incluye:

  • Viaje de ida y vuelta desde Londres en un autobús con decoración de Harry Potter.
  • Tour en inglés (también hay audioguias en diferentes idiomas por 4,95£)

Gente de todo el mundo ha sido cautivada por las películas de Harry Potter durante casi una década. Los maravillosos efectos especiales y sorprendentes criaturas han hecho que esta saga de películas sea amada tanto por niños como por adultos - y ahora, por primera vez, va a abrir las puertas a todo el mundo. Tendrá la oportunidad de estar "entre bastidores" y ver muchas cosas que la cámara nunca mostró. Desde trajes impresionantes hasta animatronics, Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio ofrece un ejemplo único de la habilidad artística británica, la tecnología y el talento que se utilizó para hacer la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. 

Este vale incluye transporte desde y hacia la oficina de Golden Tours en Victoria en Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio, y la entrada al Tour por el Estudio de Harry Potter.

Haga clic en la pestaña "Fechas y Horarios" para ver los horarios de los autobuses. 

Aviso: Una vez confirmada su compra, la reserva no es reembolsable ni intercambiable.

Nuevo este 2017

Directing Dobby
Del 4 de febrero al 31 de marzo

Descubra todos los secretos de cómo se creó Dobby, el Elfo Doméstico con esta novedad interactiva. Aprenda acerca de las diferentes técnicas y procesos utilizados para traer a la vida a Dobby. ¡Incluso podrá acercarse a un modelo increíblemente detallado de Dobby a escala real que copiará sus movimientos con una impresionante tecnología de captura de movimientos!

Wizarding Wardrobes
Del 21 de julio al 4 de septiembre

Observe los increíbles detalles y artesanía que reflejan los vestidos usados durante los diez años de grabación. Desde las túnicas de Hogwarts hasta el vestido de Hermione para el Baile de Navidad, pasando por los trajes de los fantasmas que parecían transparentes después de que se les aplicarán los efectos visuales. Esta exposición muestra los vestidos que no se han visto nunca, diseños originales y técnicas usadas para que los ropajes se vieran con siglos de historia.

Dark Arts
Del 27 de octubre al 6 de noviembre

¡Profundice un poco más en el mundo de las Artes Oscuras y pruebe sus habilidades de lucha con la varita contra un Mortífago auténtico! El Callejón Diagon será más oscuro y espeluznante que nunca patrullado por los leales seguidores de Voldemort.
 

¿Por qué no combinar su visita a Warner Bros. Londres con entradas para London Eye?

Más información

Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio ofrece una increíble oportunidad para explorar la magia de las películas de Harry Potter ™ - la saga más exitosa de todos los tiempos. Este singular recorrido a pie le llevará "entre bastidores" y verá muchas cosas que la cámara nunca mostró. Descubrirá algunos de los secretos mejor guardados como información sobre los efectos especiales y animatronics que se utilizaron en estas películas tan populares en todo el mundo.

Durante la época de Navidad los visitantes podrán ver:

  • El Great Hall decorado como si fuese Navidad, igual que fue decorado en la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal con 8 árboles de Navidad. 

  • Las mesas de comedor decoradas para las fiestas con pavo, jamón, frutas, verduras, postres y pasteles de ciruela.

  • La sala de Gryffindor, el dormitorio de los chicos y la cocina Weasley después de haber sufrido una transformación.

  • Secretos revelados por las huellas en la nieve, filmados en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ™.

Más cosas que podrá ver y hacer:

  • Entrar y descubrir el Great Hall real. 

  • Explora la oficina de Dumbledore y descubrir tesoros nunca antes vistos.

  • Caminar por los famosos adoquines de Diagon Alley, junto a los escaparates de las tiendas Ollivander ,Flourish and Blotts, the Weasleys' Wizard Wheezes, Gringotts Wizarding Bank y Eeylops Owl Emporium.

  • Ver acesorios de las películas, incluyendo la escoba Nimbus 2.000 de Harry Potter y la motocicleta de Hagrid.

  • Descubrir cómo hicieron los efectos especiales.

Mapa y dirección

Condiciones

Incluye:

  • Transporte desde el centro de Londres a Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio.
  • Entrada a Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio.

Excluye:

  • Comida y bebidas
  • El servicio de recogida


Cobraremos el transporte a niños de 3-4 años si ocupan un asiento. La entrada a Warner Bros. Londres - Tour por el Estudio es gratuita para menores de 4 años. Los niños menores de 2 años tendrán que hacer la reserva de la entrada aunqué entren gratis.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Estudio Warner Bros. Londres - Making of de Harry Potter


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.