• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Experiencia de Realidad Virtual - VR World NYC

Desde
$39.00

Hemos construido un portal en Midtown Manhattan que le llevará a dimensiones que nunca imaginó antes. Venga y experimente un mundo nuevo, ¡o mil!

¡Nuestras experiencias de Realidad Virtual son lo más! Lleve a sus amigos, familiares o a su pareja a vivir un día de realidad y lleno de extravagancia. Con dos plantas equipadas de alrededor de 50 experiencias, VR World cuenta con actividades aptas para todo el mundo.

Nuestros guías le proporcionarán ayuda mientras viaja hacia lo desconocido y amplíe los límites de su fantasía.


Virtual Reality World en Nueva York NYC: la mayor colección del mundo

Con la ayuda de la tecnología informática, Virtual Reality es una experiencia de inmersión en la que los usuarios son tele transportados a un mundo 3D.

El sentido del oído, del tacto y de la visión se estimulan en un mundo interactivo en el cual el ordenador es el guardián. Los ojos de los visitantes son la guía, cada movimiento es rastreado y los gráficos reaccionan en consecuencia.

Los visitantes podrán utilizar auriculares Oculus, HTC Vive o Samsung Gear. Cadascuno contiene un conjunto de diferentes experiencias que transportarán a los visitantes a un mundo imaginario sonde las limitaciones son infinitas. Algunas experiencias son manos libres y algunas requieren el uso de mandos similares a los que se usan en videojuegos.

VR World cuenta con más de 50 experiencias únicas. Contará con el apoyo de guías que la ayudarán y se asegurarán de que comprendan el funcionamiento de los equipos.

VR World es el mayor centro de experiencia en realidad virtual ubicado en Norteamérica y el hemisferio occidental. Cuenta con las mejores y más diversas experiencias de realidad virtual que se pueden encontrar en un entorno público. A diferencia de otros lugares que se concentran en una sola área o género, VR World aspira a ofrecer lo mejor de la realidad virtual llevando a los visitantes a tantos destinos como sea posible

Sentirá la pasión de los guías sobre la actividad que le están contando, de manera que será más fácil y entretenido su estancia en VR World.


Experiencias

Hay una amplia variedad de experiencias para todo el mundo.

Algunos se divertirán disparando a droides en el espacio y luchando contra zombies, o quizás corriendo en una carrera, mientras que otros preferirán volar en parapente o escalar una montaña. También podrá disfrutar con cortometrajes en un mundo de realidad virtual o pintando en la green verde. Algunas experiencias requieren mover todo el cuerpo mientras que otras se realizan sentado.

Colas

Cada participante tiene aproximadamente entre 5 y 10 minutos en cada experiencia.

La mayoría de las experiencias tienen un panel con un tiempo de espera para cada una de ellas. Los visitantes sólo pueden esperar en una cola a la vez. Sin embargo, hay algunas experiencias que no tienen cola y se pueden realizar en cualquier momento, incluso mientras espera en una cola para otra experiencia.

Los participantes que se hayan inscrito con su teléfono móvil recibirán un mensaje de texto cuando les llegue su turno en la cola.

Registro

En la entrada, cada participante se registrará usando su nombre real, un pseudónimo, un correo electrónico, el número de teléfono y alguna otra información. Aunque no es obligatorio, si los participantes dan su número de teléfono recibirán una notificación cuando estén los primeros en la cola de las atracciones.

Después de este proceso, se dará una pulsera a los participantes que servirá para entrar en la cola de cualquier experiencia VR y serán libres para explorar todo el lugar.

Comida y bebida

Hay una amplia oferta de bebidas no-alcohólicas, cerveza, vino y licores. Los cócteles de la casa no le decepcionarán. Podrá probar el VRWorldian, el Simon's Escape, el Caipirinha Assassin o el Salty Borzoi, sólo para nombrar algunos. No hay comida disponible.

Aunque no hay comida dentro del edificio, los visitantes son libres de salir y entrar del edificio mientras dure el tiempo de su entrada.


VR World está situado en 4 East 34th St. New York, NY 10016, a unos pocos pasos del Empire State Building.

Líneas de metro: B, D, F, M, N, Q, R, W con parada en Herald Square, o línea 6 con parada en 33 Street Station.


Los usuarios de las experiencias deberán tener 7 años o más. Algunas experiencias requieren movimiento físico.

No disponemos de taquillas, sólo de guardarropía.

Cada persona que desee entrar en el centro deberá comprar una entrada, incluso si decide no participar en ninguna experiencia.

Los visitantes son libres de entrar y salir del recinto durante el tiempo en el que dure su entrada.

La entrada puede entregarse impresa o puede ser escaneada directamente de un dispositivo móvil.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.