• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Un Día de Miami Everglades tour

Desde
$108.24

Disfrute de grandes descuentos en su recorrido al hacer la reserva a través de 365 entradas! La gira está a cargo de la empresa Florida Delfines. Un viaje relámpago con hidrodeslizadores y caimanes, a continuación, hacer turismo y compras por el barrio de los ricos y famosos!  Visita a los Everglades para un paseo en bote de aire salvaje. Mantenga a sus sombreros y mantener las manos en el interior del barco que te encuentras cara a cara con algunos verdaderos habitantes de la Florida - los cocodrilos! Ver los Everglades en sólo es posible en un bote de aire de una manera. Entonces, se llega a participar en un programa de manejo de cocodrilo con algunas grandes oportunidades de fotos. Cabeza al distrito de compras Bayside de Miami para abordar el maravilloso crucero Star Island - relajarse y disfrutar de las vistas de las casas de los ricos y famosos. Visita al famoso "crisol" de la Florida de la playa del sur de Miami. Explora el magnífico distrito Art Deco, broncearse en la mundialmente famosa South Beach, y asegúrese de probar la cocina tradicional disponible en cualquiera de los más de 100 restaurantes. No te olvides de ir de compras! Tiendas de diseñadores famosos de Miami y boutiques te esperan! Embalado desayuno también está incluido en el viaje hacia abajo.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (10+) $135.00 $127.06 $7.94
Niño (3-9) $115.00 $108.24 $6.76
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Un Día en Miami y los Everglades

Un viaje relámpago con botes de aire y caimanes, a continuación, hacer turismo y compras por el barrio de los ricos y famosos!

Comience el día con una visita a los Everglades para un paseo en bote de aire salvaje. Mantenga a sus sombreros y mantener las manos en el interior del barco que te encuentras cara a cara con algunos locales reales Florida - los cocodrilos! Ver los Everglades en sólo es posible en un bote de aire de una manera.

INCLUYE

  • Transporte de ida y vuelta
  • Desayuno preparado para llevar
  • Visite los Everglades para un paseo en lancha y un espectáculo de cocodrilos
  • De turismo de cruceros en las aguas de Miami alrededor de la famosa Isla de la estrella
  • Tiempo en South Beach - a tomar en el ambiente del arte deco districto, comprar, comer o sumergir sus pies en el océano.

 

* No incluye: Los alimentos o bebidas, excepto el desayuno preparado como se ha mencionado.

Más información

1 Día en Miami y Everglades

Un viaje relámpago con botes de aire y caimanes, turismo y compras.
Paseo en lancha a través de la increíble ecosistema de los Everglades - a nivel mundial humedales importantes.
Encontrarse cara a cara con un verdadero local de la Florida - el cocodrilo!
Participar en un manejo de cocodrilo - si se atreve.
Pasar el rato y hacer compras en la famosa zona de South Beach, Miami: boutiques de diseño, tiendas, más de 100 restaurantes, y la playa de color blanco puro.
Explorar la histórica distrito Art Deco en Miami - impresionante!
Haga turismo alrededor de las casas de los ricos y famosos en el crucero Star Island.

Comience el día con una visita a los Everglades para un paseo en bote de aire salvaje. Mantenga a sus sombreros y mantener las manos en el interior del barco que te encuentras cara a cara con algunos locales reales Florida - los cocodrilos! Ver los Everglades en sólo es posible en un bote de aire de una manera. A continuación, se llega a participar en un show de cocodrilo-manejo con algunas oportunidades para tomar fotos. Cabeza de distrito comercial Bayside de Miami para abordar el maravilloso crucero Star Island - relajarse y disfrutar de las vistas de las casas de los ricos y famosos. Para terminar el día con una visita al famoso "crisol" de la Florida de South Beach de Miami. Explora el magnífico distrito Art Deco, broncearse en la famosa zona de South Beach y no deje de probar la cocina tradicional disponible en cualquiera de los más de 100 restaurantes. No se olvide de compras! famosas tiendas y boutiques de diseño de Miami le esperan! desayuno para llevar también está incluido en el viaje hacia abajo.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Un Día en Miami & Everglades


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 5 día(s) desde hoy.