• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Traslados desde/hacia el Aeropuerto de Barcelona

Traslados desde el Aeropuerto Barcelona - El Prat hasta su alojamiento turístico en Salou o localidades vecina en una variedad de vehículos dependiendo del tamaño de su familia o grupo. 
Contamos con 8 plazas y lugar para el equipaje que será recogido en la Terminal 1 o 2 en nuestros minibuses privados. También podemos trasladar a grupos más grandes haciendo combinaciones con los minibuses. 
Nuestros conductores hablan inglés y el trayecto tendrá una duración aproximada de 1 hora dependiendo de la destinación. 
Nuestros conductores profesionales le estarán esperando en el aeropuerto para su traslado privado al resort. 
Se ruega que nos llame para organizar traslados para grupos grandes (0034 695525664).

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Comience sus vacaciones con un traslado privado desde el Aeropuerto de Barcelona hasta su alojamiento turístico. Tenemos minibuses con 8 plazas y nuestros conductores que le esperarán en el aeropuerto hablan inglés. Hacemos el seguimiento de los vuelos para comprobar las horas de llegada y le estaremos esperando en la puerta. El viaje durará aproximadamente 1 hora aunque todo dependerá de la destinación. También podemos trasladar a grupos más grandes haciendo combinaciones con los minibuses, pero para grupos de 20 personas o más, sugerimos que reserve un autobús grande. 

Tenga en cuenta que los minibuses tienen capacidad para 1 maleta por persona. Por lo general, también hay lugar para el equipaje de mano pero puede que tenga que llevarlo dentro del vehículo. Maletas muy grandes o material deportivo pueden alterar la capacidad de cada minibús reduciendo el número de personas que puede transportar. 

Envíenos un mensaje de texto cuando ya hayan recogido su equipaje y entonces les estaremos esperando en la puerta para recogerles. Es posible que se aplique un pequeño suplemento en traslados en horas fuera del horario normal de la oficina.

Más información

Los traslados se realizan desde la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Barcelona - El Prat Terminal hasta los resorts entre Tarragona y Miami Playa, incluyendo Torredembarra, Salou, La Pineda y Cambrils. Otras zonas de la Costa Daurada se pueden negociar.

El precio es por vehículo y hasta 8 pasajeros.

Se requiere información de la salida, llegada y número del vuelo. 

Es posible que se aplique un pequeño suplemento en traslados en horas fuera del horario normal de la oficina.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.