• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tours Turísticos Cityrama - Paris

Desde
$6.41

Contemple las vistas de París y sus alrededores desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado, que también cuenta con audioguías en 11 idiomas. Tours Turísticos Cityrama ofrece la más amplia variedad de actividades turísticas en París.

París tiene barrios muy diversos, cada uno con su propia identidad: el intelectual distrito de St. Germain des Pres, el centro de entretenimiento de Pigalle, el Chatelet histórico y la Plaza de la Bastilla. Tours turísticos Cityrama también se aventura fuera de la ciudad, con el transporte y entradas a parques temáticos como Disneyland París y Parque Asterix, o al esplendido Versalles, o al Castillo de Fontainebleau, y si ir de compras es lo suyo al parque comercial de La Vallee.

Al anochecer Tours Turísticos Cityrama le lleva alrededor de los principales lugares de interés y monumentos, que de noche están magníficamente iluminados.

 

¡Hemos encontrado 12 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


¡Los mejores tours a los mejores precios!

Esta excursión de Cityrama incluye 1 hora y 45 minutos de recorrido por la ciudad en autobús para ver los principales monumentos de París. Esto le dará una visión global y orientación de la capital francesa.

A destacar:

  • Visita guiada en autobús con aire acondicionado
  • Guías de audio en 11 idiomas y 5 idiomas para niños

 

Horario de salida: Todos los días a las 09:00, 10:30, 12:00 y 14:45

Duración: 1 horas y 45 minutos aprox.


¿Por qué no combinar su visita al Palacio de Versalles con otros lugares de interés turístico y actividades en París, como una comida en Le Bistro Parisien o la Torre  Montparnasse?

Más información

Nuevo Itinerario

Opéra - Place Vendôme - Plaza de la Concorde - Champs-Elysées - Arc de Triomphe - Tour Eiffel - Invalides - Museo d'Orsay - Museo del Louvre - Catedral Notre-Dame - Sorbonne - Panthéon Eglise - Saint-Germain-des-Prés - Place des Pyramides

 

Salida desde la Agencia Rivoli, 214 rue de Rivoli, o desde la ​Agencia PARISCityVISION, 2 rue des Pyramides 75001 Paris, dependiendo de la época. 

Información

  • 4 salidas al día
  • 11 idiomas disponibles
  • Ideal para los clientes que visitan París por primera vez
  • Adecuado para familias
  • No hay paradas durante el recorrido

 

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.