• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tours Guiados por el Vaticano

Desde
$62.39

Realice una visita guiada por el Vaticano con la ventaja de ahorrarse las largas colas, utilizando la puerta secreta “solo para tours guiados” entre la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con un guía que le explicará la historia y el significado de las impresionantes obras de arte que visitará.

Si solo quiere visitar la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, existe un tour que le permite visitar los monumentos antes de que lleguen las multitudes, o puede escoger la opción de visitar el Museo de Vaticano y la Capilla Sixtina durante la noche. Si tiene poco tiempo, el tour de tarde es ideal para usted: vea lo mejor de las galerías del Vaticano, contemple los frescos de la Capilla Sixtina y visite la Basílica de San Pedro de forma independiente.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Coliseo de Roma - Roma en 1 solo Día - Coliseo + Vaticano

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $154.77 $146.73 $8.04
Niño (3-12) $142.78 $136.36 $6.42
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Roma en 1 solo día!

  • La experiencia "Roma en un solo día", visitando todos los lugares de interés en una sola jornada y con traslado privado. Así que de lo único que tendrá que preocuparse es dónde comer...

  • Entre en el Coliseo con entradas exprés para ahorrarse las colas y "todo-incluido", y disfrute de ls escalofriantes historias sobre los gladiadores y mártires.

  • Visite las atracciones turísticas TOP del centro histórico de Roma, incluyendo el Pateón de 2.000 años y la Fontana di Trevi.

  • Ahórrese colas para entrar al Museo del Vaticano y realice un tour guiado, visitando todas las habitaciones y la Capilla Sixtina.

  • Entre a la Basílica de San Pedro directamente desde la Capilla Sixtina ahorrándose las colas.

  • Disfrute de un tour en un grupo reducido de como máximo 15 personas, con su guía experto.


Descripción:

Para los que no tienen mucho tiempo para visitar Roma, hemos combinado dos de nuestras entradas más vendidas en una oferta. Nuestro Tour de un Día por Roma destaca por la historia romana, la cultura, el arte y la arquitectura que descubrirá en un solo día. 
Nuestros guías expertos le llevará desde las antiguas raíces de la Ciudad Eterna hasta la creación del Imperio Romano mientras conoce las historias y anécdotas de la época.

Empezaremos en el Coliseo, ahorrándonos las largas colas y con una entrada "todo-incluido"que le llevarán al estadio deportivo más antiguo del mundo. Conocerá las historias de los gladiadores y mártires que han hecho el Coliseo famoso, y también conocerá su importancia política y social en los antiguos romanos.

A continuación, pasaremos por el Foro Romano para aprender cómo funcionaba el corazón del Imperio. ¡ Su guía le llevará a un mirador impresionante! Desde ahí podrá contemplar el Foro entero, incluyendo la Casa del Senado y el Templo de las Vírgenes Vestales. 

Ninguna visita por Roma está completa sino visita el Panteón. Esta construcción de casi 2.000 años de edad cuenta con la mayor cúpula de hormigón sin refuerzo en el mundo. Descúbrirá cómo se construyó y porqué inspiró a la construcción de tantos otros edificios como la basílica de San Pedro o el Capitolio de los Estados Unidos...

Podrá tomar un helado por las famosas calles donde grabaron "Roman Holiday", haciendo una parada en la Fontana di Trevi y la Plaza Navona donde podrá sacar un par de fotos.

Después de una pausa para la comida (corre a su cargo), un guía local le acompañará en taxi o autobús al Vaticano, para asegurarse de que no tiene problemas con el transporte. Una vez llegue allá, saltará sus colas y entrará con su ticket "Todo-incluido" donde encontrará un experto en el Vaticano y conocerá a profundidad una de las mayores colecciones de arte del mundo. Nuestros tours por el Vaticano le destacarán las obras más famosas para que puedas entender y apreciar. Durante la excursión le llevaremos a las Estancias de Rafael, las galerías de esculturas y el famoso s ‘Laocoön Group’.

Para terminar el día, contemplará los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Desde allí podrá elegir si extender su visita en la capilla y el Museo del Vaticano, o ahorrarse las colas y entrar a la basílica de San Pedro directamente desde la Capilla Sixtina. Le recomendamos seguir a nuestros guías que le ahorrarán espera necesaria durante las horas de mucha concurrencia.

En un grupo de 15 personas o menos, un guía local experto le mostrará los tesoros culturales e históricos más famosos de Roma. 

¡Si solo tiene un día para visitar Roma, este es su excursión adecuada!

¿Por qué no combinar su visita a Roma con entradas para Gardaland?

Más información

Sitios que se visitan:

  • Coliseo

  • Museos del Vaticano

  • Basílica de San Pedro (opcional)

  • Campidoglio con vistas al Foro Romano

  • Panteó

  • Piazza Navona

  • Fontana di Trevi

Incluye:

  • Entrada Express al Colireo, los Museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro

  • Transporte entre los diferentes sitios en taxi o autobús

  • Helado casero gratuito

  • Guías locales expertos

Excluye:

  • Propinas


Información importante:

Hay una nueva regla en el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino que sólo permite la entrada de mochilas pequeñas y bolsas de mano de tamaño regular en el interior. Los clientes con bolas más grandes o maletas no podrán entrar con estas y tampoco hay taquillas para guardarlo. Recuerde que todos los visitantes deberán pasar por un control de seguridad antes de entrar al Coliseo.

El Coliseo ha cambiado la política de admisión para garantizar un máximo de 3.000 personas en su interior, de manera que habrá menos multitudes durante las horas de máxima afluencia. A pesar de que las entradas express para ahorrarse colas son reservadas con antelación, puede habar un poco de retraso en la hora de entrada si el lugar ya ha alcanzado su capacidad máxima en ese momento.

Este tour combina dos opciones diferentes que tenemos: "Lo mejor de Roma - Coliseo y City Highlights" junto a nuestro tour por la tarde llamado "Vatican Highlights - Museos y Capilla Sixtina del Vaticano". También incluye un helado casero y transporte en taxi o autobús desde el centro de la ciudad hasta el Vaticano. ¡Todo junto por un mejor precio que si lo compra por separado!

La Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina son lugares sagrados y, por tanto, la vestimenta debe ser apropiada para la visita. Se les pide a ambos hombres y mujeres que usen ropa que cubra al menos los hombros y las rodillas. Tours Guiados por el Vaticano no se hace responsable de la entrada negada pop una vestimenta impropia. 

Su recorrido terminará en la Basílica de San Pedro, donde tendrá entrada express para ahorrarse colas, aunque no hay una explicación guiada por el interior de la iglesia.

Asegúrese de que todos los miembros de su grupo llevan una identificación válida el día de la visita. Importante en visitantes que cuentan como estudiantes, niños o jubilados.

TENGA EN CUENTA: todos los Museos del Vaticano están equipados con ascensores para el acceso en silla de ruedas, aunque no están convenientemente ubicados en el recorrido de las visitas guiadas y sólo permiten el acceso a lugares específicos de los museos.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Coliseo de Roma - Roma en 1 solo Día - Coliseo + Vaticano


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.