• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tours Guiados por el Vaticano

Desde
$46.24

Tome una visita guiada por el Vaticano, con la ventaja de evitar las largas colas, utilizando los "tours única" puerta entre la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, y tener a alguien para explicar la historia y el significado de las obras de arte impresionantes y arquitectura que está viendo. El Jubilee Tour es la mejor experiencia de inmersión sitios religiosos, teniendo en los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, San Pedro y tres basílicas mayores de Roma,

Si lo que desea es ver la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro hay un acceso temprano recorrido que se inicia antes de que llegue una multitud, o puede visitar el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina por la noche, cuando es más tranquilo. Si estás corto de tiempo, la tarde destaca Tour es para usted. Ver lo mejor de las galerías del Vaticano, a continuación, contemplando las bonitas frescos de la Capilla Sixtina, y el uso de la puerta recorrido para visitar la Basílica de San Pedro forma independiente.

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $64.19 $62.01 $2.18
Niño (4-12) $47.87 $46.24 $1.63
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Visión de conjunto: Esto pone de relieve Vaticano tour está diseñado para mostrar a ser lo mejor de los museos del Vaticano y le dará un profundo aprecio por el arte, el poder y la política de la Ciudad del Vaticano - en sólo 2,5 horas. Puntos de venta: Saltar las largas colas en los museos del Vaticano con los boletos de pre-reservadas. Ver las obras más emblemáticas de la colección del Vaticano en una ruta cuidadosamente curada a través de los museos. Dirigido por un experto guía que obtendrá el contexto y la historia que hace que las obras mucho más interesante. Gape famosos frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina - con esta visita guiada que obtendrá todos los detalles antes de visitar, por lo que está totalmente preparado para experimentar la Capilla Sixtina. Después de su recorrido se puede optar por alojarse en la Capilla Sixtina durante el tiempo que usted quiere o seguir su guía para privilegiados, no tome la línea de entrada a la basílica de San Pedro para su propia exploración. Pequeños grupos de 15 personas o menos y auriculares para cada huésped para hacer una experiencia más íntima. Descripción: Comience su recorrido por saltarse las líneas (siempre de largo) para entrar en los museos, el buceo a la derecha en las galerías que llevan a cabo algunas de las más famosas obras de arte en el mundo. El experto, Inglés de habla guía ofrecerá una visión reveladora y el contexto (junto con algunas grandes historias) a medida que explora las Estancias de Rafael, el patio de Belvedere, con "Apolo de Belvedere 'y' Laocoonte y Sons ', la piña patio, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Mapas, y la Galería de los Tapices. Antes de entrar en la Capilla Sixtina, su guía le han dicho a todas las historias que hay detrás de la creación de estos frescos emblemáticos, así como lo que significan. Cuando se introduce, a continuación, será capaz de apreciar toda la majestuosidad de la habitación, al ver los pequeños detalles y peculiaridades que la mayoría de los visitantes pasan por alto. Su guía le dará 20 minutos a sí mismo en aquí, después de lo cual usted tendrá una elección. Elija permanecer dentro de la Capilla Sixtina durante más tiempo, doblando hacia atrás a través de los museos del Vaticano para ver más de la colección; o seguir su guía a través de una puerta especial de la capilla y directamente en la basílica de San Pedro para una visita independiente.

Más información

Mientras que muchos operadores turísticos se ajustan 25 o más personas en sus recorridos del Vaticano recuerda que nunca te ponemos con un grupo de más de 15. Nos apasiona el Vaticano y queremos compartir esa pasión con usted en grupos íntimos dirigidos por el más atractivo y guías expertos en el Vaticano. Informaciones importantes: Al igual que con todos los museos, galerías particulares de los museos del Vaticano a veces se pueden cerrar sin previo aviso y piezas eliminado restauración o préstamo. En el caso de una galería que se cierra, su guía le llevará a otra sección de los museos en su lugar.

 

Sitios de visita: Capilla Sixtina Estancias de Rafael Belvedere Patio con Apolo de Belvedere y Laocoonte y sus Hijos Patio piña de pino Galería de los Candelabros Galería de los Mapas Galería de los Tapices Basílica de San Pedro (opcional ) Incluye: Saltar los boletos de acceso en línea a los museos del Vaticano Saltar la Línea de Acceso a la basílica de San Pedro (opcional ) Expertos de los paseos de Italia guía de turismo Los grupos pequeños, nunca más de 15 personas auriculares exclusiones: gratificaciones Pick- Up Hotel / Drop- Off

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Vaticano Highlights Tour: Museo y Capilla Sixtina


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.