• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tours en Barco por Londres

Desde
$13.36

Con el Tour en Barco londinenses puede ver y experimentar el Támesis desde un moderno barco, construido especialmente para toda clase de clima. Las plataformas al aire libre y las ventanas panorámicas permiten tomar maravillosas fotografías de algunos de los lugares más emblemáticos de Londres.

Con este ticket usted podrá ver: Westminster Abbey, las Casas del Parlamento, el Big Ben, el London Eye y mucho más. Es una excursión fantástica, un viaje ilimitado a lo largo del río. Puede subir y bajar del barco tanto como desee en los siguientes muelles:  Waterloo, Westminster, la Torre y Greenwich.

¡Hemos encontrado 8 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Pase para el Támesis con River Red Rover

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de 1 Día (16-59) $25.10 $21.03 16%
Niño - Pase de 1 Día (5-15) $16.28 $13.36 18%
Estudiante - Pase de 1 Día (Con Identificación Válida) $16.28 $14.85 $1.43
Bebé - Pase de 1 Día GRATIS GRATIS GRATIS -
Adulto - Pase de 3 Días (16-59) $29.84 $24.35 18%
Niño - Pase de 3 Días (5-15) $18.99 $15.45 19%
Estudiante - Pase de 3 Días (Con Identificación Válida) $18.99 $17.30 $1.69
Total $0.00 Añadir a la cesta

Ahorre más de 3£ por adulto en este crucero con paradas por el Támesis.

Este billete le da derecho a subir y bajar en los siguientes muelles: Waterloo, Westminster, Tower Pier y Greenwich.

El billete es válido para viajes ilimitados durante todo el día, embarque o desembarque en cualquiera de los muelles. Una manera impresionante de ver todos los lugares de interés turístico de Londres desde el río.

Hay audioguías gratis disponibles en 8 idiomas: italiano, francés, alemán, español, chino, ruso, inglés y japonés. Usted puede recoger su audioguía en el bar.

Westminster Pier:
Para la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Big Ben, Horse Guards, Whitehall, Churchill Museum y las Cabinet War Rooms.

London Eye Pier (Waterloo):
Para el EDF Energy London Eye, el Museo Florence Nightingale, County Hall (incluyendo el Acuario de Londres) y el Royal Festival Hall, la Galería Hayward y el Teatro Nacional.

Tower Pier:
Para la Torre de Londres y el Puente de la Torre.

Greenwich Pier:
Para el Cutty Sark, el antiguo Colegio Naval Real (incluyendo el Painted Hall), el Museo Marítimo Nacional, la Queen's Hall, y el Observatorio Real.

Más información

Con este pase para el Red River Rover viajará lujosamente en una flota de barcos por el río que le permitirán bajarse y subirse en cualquiera de los muelles en cualquier momento durante el día.

Mientras el Río Támesis serpentea hasta el corazón de Londres hay historia detrás de cada curva y no hay mejor manera de ver y experimentar las vistas  y esplendor de esta fantástica ciudad desde uno de los modernos City Cruises y los RiverLiners™ aptos para sillas de ruedas.

Disfrute de inigualables vistas de algunos de los puntos más importantes de Londres desde un lugar único en las cubiertas abiertas superiores y los amplios salones inferiores con ventanas panorámicas. Aproveche los dos bares con bebidas y aperitivos.

Los Cruceros salen frecuentemente de Westminster PierWaterloo Pier (London Eye), Tower Pier y Greenwich Pier todos los días del año excepto Navidad (25 de diciembre).

Los viajes más cortos entre muelles duran unos 20 o 30 minutos mientras que el trayecto completo dura unas dos horas y media.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.