• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tour por Mercados - Ciudad de México

Desde
$12.50

En este magnífico tour, podrá pasearse por los tres mercados más relevantes de la ciudad de México: La Merced, Sonora y San Juan. El viaje entre mercados se hará en transporte público y un guía turístico le orientará y ayudará.

El mercado de La Merced es un mercado de alimentos, en el que se venden artículos de uso frecuente y también especialidades mexicanas. El siguiente Mercado (Sonora) es conocido por vender artículos relacionados con la magia y el ocultismo. Por último, en el mercado de San Juan podrá encontrar productos gourmet y productos exóticos.

En algunas paradas encontrará opciones para comer, así podrá disfrutar de un recorrido tranquilo y agradable.

Empecemos con su compra

 

Tour por Mercados - Ciudad de México

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Todas las Edades $12.50
Total $0.00 Añadir a la cesta

Bombardee sus sentidos con un recorrido por los tres mercados más característicos de la ciudad de México.

Visite el mercado más grande de América Latina, La Merced; el mercado de las brujas, Sonora, y viva la mejor experiencia culinaria en San Juan.

Absorba todos los colores y sabores por los que México es famoso con la ayuda de un intérprete cultural.

 

¿Por qué no combinar su tour con una visita al Acuario Inbursa?


Para una experiencia auténtica, viajaremos entre los mercados en transporte público. Su guía le llevará alrededor de los tres mercados más representativos de la ciudad de México.

Comience en La Merced, el mercado de alimentos, donde los comerciantes han existido desde el inicio del período colonial. Allí se mezclará con los lugareños a medida que paseas por los puestos donde venden de todo; desde artículos de uso diario a especialidades mexicanas como el epazote, nopales, chiles secos y piel de cerdo frita.

La siguiente parada es el mercado de Sonora, ubicado en el barrio de la Colonia Merced Balbuena, que es famoso por la venta de artículos asociados con la magia y el ocultismo. Verá plantas medicinales, lociones aromáticas, velas y amuletos… incluido pociones de amor.

Por último, visitaremos uno de los mercados más populares de la ciudad: San Juan. Aquí encontrará productos gourmet e ingredientes exóticos que serían difíciles de encontrar en otros lugares. Pasee por los puestos y entre los comerciantes que ofrecen distintas opciones para comer, y disfrute de los mejores ingredientes de la ciudad.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Tour por Mercados - Ciudad de México


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.