• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tour Nocturno por Dublín

Este tour circular le llevará por las casas más elegantes del Dublín Georgiano y el contemporáneo barrio de Docklands en el corazón de la ciudad. Experimente la magnífica iluminación del Centro de Convenciones de Dublín y del Puente Samuel Beckett. Disfrute de los alegres comentarios de nuestros guías y finalice la noche con el estilo que se merece.

¡No le decepcionará esta alternativa nocturna!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Incluye:

  • Chupito gratis de Whisky Irlandés (sólo para adultos)
  • Música en vivo
  • Guía experto que comentará el tour

 

¡EXPERIMENTE Dublín por la noche con este tour de 1 hora!

Esta es la manera perfecta de comenzar la noche, antes de cenar, ir al teatro o disfrutar de la famosa vida nocturna de Irlanda.

¡Ver Dublín por la noche es como ver una ciudad totalmente diferente! Las magníficas luces del centro de convenciones y el parpadeo del puente Samuel Beckett son algo digno de contemplar. El viaje también le llevará a las elegantes casas de estilo georgiano situadas junto a los modernos terrenos del muelle. ¡Esto con algún comentario ingenioso de sus guías harán que sea una noche memorable! (Comentarios solamente en Inglés).

Esta es la mejor manera de aprender acerca de Dublín, su gente, su vida nocturna y sus atracciones. En el Tour nocturno de Dublín podrá disfrutar de un chupito GRATIS de Whisky Irlandés (sólo 18+) y quedará envuelto por la atmósfera del reformado distrito de negocios de la ciudad - incluyendo el iluminado centro de convenciones y el famoso horizonte del Dockland de Dublín. Hay un montón de cosas bellas en la ciudad de Dublín por la noche. Desde el brillante 'Spire' en la calle O'Connell hasta las bulliciosas calles de Temple Bar.

¡Usted seguro que no quedará decepcionado con este recorrido por la ciudad de Dublín!


¿Por qué no combinar su visita a la ciudad de Dublín con otras atracciones y actividades como Guinness Storehouse  o Tours Viking Splash?


Upper O'Connell Street se encuentra a unos 7 minutos de la estación de autobuses de Connolly.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.