• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tour Gastronómico por Ciudad de México

Desde
$30.45

En esta visita podrá degustar la rica gastronomía de Ciudad de México y descubrir con sus propios sentidos nuevos sabores y aromas. Pruebe los exquisitos platos de la cocina mexicana, ya sean sus platos más famosos o los que no lo son tanto, ya que todos tienen su encanto singular. Si usted es un amante de la cocina o simplemente de la buena comida, sin duda este es un tour que le encantará.

Este tour empieza en el centro y se desplaza por las transitadas calles a otros lugares de interés culinario, donde podrá probar los típicos tacos y quesadillas. Esta experiencia también es apta para vegetarianos y para los amantes de la carne, ya que hay platos para todos los públicos. Atrévase con los platos más estrafalarios como los que llevan insectos, o bien quédese con la cocina tradicional si es más conservador. La ruta termina en el restaurante Roldán 37, famoso por su cocina mexicana genuina.

Empecemos con su compra

 

Tour Gastronómico - Ciudad de México

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Todas las Edades $33.42 $30.45 $2.97
Total $0.00 Añadir a la cesta

Venga a probar la gastronomía de Ciudad de México y descubra un mundo totalmente nuevo de sabores y atractivos aromas. Pruebe las especias, las delicias de la cocina mexicana y atrévase con los platos más conocidos pero también con los más desconocidos por los que el país es famoso. Si es un cocinillas o un amante de la buena comida, deje a un lado el turismo tradicional y dese un festín visual y gustativo fuera de lo común.

¿Por qué no combinar sus entradas con un Tour por los Mercados?


Esta experiencia genuinamente mexicana empieza en el centro, degustando unos deliciosos tamales. Cuando haya dado buena cuenta de ellos, nos abriremos paso por las bulliciosas calles para probar unos tacos y unas quesadillas que se te hará la boca agua. Hay también opciones para vegetarianos hechas de calabaza y huitlacoche (un delicioso hongo del maíz con sabor ahumado), y también platos para amantes de la carne.

Atrévase a probar algunos platos prehispánicos hechos con ingredientes exóticos como saltamontes u otros tipos de insectos. Originalmente, constituían uno de los ingredientes principales de la dieta de los antepasados y ahora se consideran una exquisitez imprescindible. Si lo prefiere, también tiene comida tradicional a base de maíz, calabaza, chili, tomates, judías, aguacate y chocolate. Terminaremos este recorrido en el restaurante Roldán 37, famoso por su comida mexicana auténtica con enchiladas, chiles poblanos estofados, gambas al ajillo y falda de vacuno a la parrilla. Este paseo le dejará con la barriga llena y chupándose los dedos.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Tour Gastronómico - Ciudad de México


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.