• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tour de Volcanes - Ciudad de México

Desde
$21.91

Deje atrás la acelerada ciudad para dirigirse al imponente volcán Iztaccíhuatl, la tercera montaña más alta de México con sus 5286 metros. Allí podrá disfrutar de la parte más salvaje e inexplorada del país. El día empieza con un desayuno en Tlalmanalco, un pueblo situado al pie del volcán. Aproveche para coger fuerzas comiendo platos típicos del país. Posteriormente se dirigirá en coche hacia Paso de Cortés, que se encuentra a una altitud de 3700 metros. A partir de aquí seguirá a pie por una ruta que le llevará a la cima del volcán. Durante su ascenso podrá disfrutar del glaciar situado entre 4200 y 4800 metros, de vistas impresionantes sobre el volcán vecino Popocatépetl y de un cambiante paisaje floral.

Después de esta magnífica experiencia tomará el camino de regreso para volver a Ciudad de México, donde previsiblemente llegará a sobre las 18:00 h.  

Empecemos con su compra

 

Tour de Volcanes

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (12+) $24.34
Niño (3-11) $21.91
Total $0.00 Añadir a la cesta

Explore su lado más aventurero y camine hacia el volcán Iztaccíhuatl durante un viaje que explora el lado más salvaje de México. Escápese del ajetreo y bullicio de la ciudad a la tranquilidad de las montañas y disfrute de impresionantes vistas en la cima de la tercera montaña más alta del país.

 

¿Por qué no combinar su tour con una visita al Palacio de Bellas Artes?


La mañana comienza con un viaje a Tlalmanalco, en la parte sureste del estado de México. Aumenta su energía con un desayuno tradicional de quesadillas, tamales, birria u otros platos a los pies del volcán antes de que empiece su aventura a la cima de “La Mujer Dormida”. Después continuaremos el viaje en coche a La Joya, el famoso Paso de Cortés, situado a 3.700 metros de altitud, donde conquistadores españoles cruzaron en su camino a Tenochtitlan en 1519. Desde aquí, tomaremos la ruta intermedia para ascender a la cima a pie. Impresionantes paisajes se manifestarán antes tus ojos y a medida que suba será testigo de los cambios del clima y la flora.

Experimente la más absoluta tranquilidad una vez que hayas subido entre 4.200 y 4.800 metros, desde donde verá el espectacular glaciar y tendrá magníficas vistas sobre Popocatépetl (“montaña que humea”), vecina de Iztaccihuatl. Tómese su tiempo para desconectar, tomar fotos y admirar las vistas antes de descender y volver a la ciudad de México. Llegaremos a la ciudad sobre las 18:00 horas, a tiempo para que pueda disfrutar de la noche y reflexionar sobre los logros del día.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Tour de Volcanes


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.