• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Torre Montparnasse

Desde
$10.01

Ahórrese las largas colas en la Torre Eiffel y obtenga las mejores vistas de París desde la azotea de Montparnasse.
 
La Torre de Montparnasse fue construida entre 1970 y 1973 como parte del proyecto de renovación de la zona, en un solar que quedó vacío después de la reubicación de la estación de tren. Criticada al principio por su gran altura y apariencia, la Torre Montparnasse pronto se convirtió en un lugar prestigioso para empresas y una atracción turística muy popular.
 
En un día despejado, se pueden ver los alrededores del rascacielos hasta 40 kilómetros, o presenciar la puesta de sol y ver las luces que aparecen sobre París. 

 

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (21+) $16.32
Joven (16-20) $13.06
Niño (7-15) $10.01
Bebé GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

Disfrute de entradas para la Torre Montparnasse válidas durante 6 meses a partir de la fecha de su compra en 365Tickets.

Encontrará las mejores vistas de la Torre Eiffel y de todo París desde la cima de la Torre Montparnasse 56. Celebre una ocasión especial o simplemente el hecho de que esté en la ciudad más bella del mundo (probablemente).

Hay disponibles un gran número de equipamientos audiovisuales e interactivos, como el 360 Degree Cafe que cuenta con una amplia variedad de bebidas, aperitivos y comidas ligeras.

¿Por qué no combinar su visita a la Torre Montparnasse con otras atracciones y actividades famosas en París, como Bateaux Parisiens o el Cesar Palace Paris?

Tenga en cuenta: Sus entradas tienen que ser utilizadas en los 6 meses siguientes a la fecha de compra.

Más información

Disfrute de las mejores vistas de la Torre Eiffel y de todo lo que París tiene para ofrecer en el piso 56 de la increíble Torre Montparnasse 56 (esto también le evitará las largas colas en la Torre Eiffel).

¡Si usted hace una sola visita cuando esté en París, esta tiene que ser!

Celebre una ocasión especial o simplemente el hecho de que esté en la ciudad más bella del mundo (probablemente). Usted podrá disfrutar de las mejores vistas a la Torre Eiffel.

Hay disponibles un gran número de equipamientos visuales e interactivos, como el 360 Degree Cafe que cuenta con una amplia variedad de bebidas, aperitivos y comidas ligeras.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.