• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

The View from The Shard - Entradas

Desde
$37.12

¡Vea Londres en toda su gloria desde el punto más alto de toda Europa Occidental!

Abierto al público desde Febrero del 2013, The View from The Shard es la atracción más esperada de Londres. Ofrece una espectacular vista de 360 grados a través de la capital Británica donde podrá ver los edificios más icónicos de la ciudad como el Puente de la Torre, la Torre de Londres, el edificio Gherkin o el London Eye.

Desde 250 metros por encima de una de las ciudades más grandes del mundo la vista es inigualable. The View from the Shard le muestra los elementos en una auténtica experiencia multisensorial mientras Londres se extiende 72 pisos bajo sus pies.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA - Si no presenta su vale para The Shard no podrá entrar.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Pase para el Támesis con River Red Rover - COMBO

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

The View from The Shard

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Niño (5-15) $49.47 $37.12 25%
Adulto (16+) $66.20 $51.30 23%
Total $0.00 Añadir a la cesta

¿Por qué no combinar este crucero por el rio con las Vistas desde el Shard, para una experiencia completa por aire, tierra y agua?

Este billete le da derecho a un boleto hop-off hop-on en los siguientes pilares: Waterloo, Westminster, Torre Pier y Greenwich.

El billete es válido para viajes ilimitados durante todo el día, embarque o desembarque en cualquiera de los muelles. Una manera impresionante de ver todos los lugares de interés turístico de Londres desde el río.

Westminster Pier:
Para la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento, el Big Ben, Horse Guards, Whitehall, Churchill Museum y Cabinet War Rooms.

London Eye Pier (Waterloo):
Para el EDF Energy London Eye, el Museo Florence Nightingale, County Hall (incluyendo el Acuario de Londres) y el Royal Festival Hall, la Galería Hayward y el Teatro Nacional.

Torre Pier:
Para la Torre de Londres y el Tower Bridge.

Greenwich Pier:
Para el Cutty Sark, el antiguo Colegio Naval Real (incluyendo el Salón Pintado), el Museo Marítimo Nacional, la Casa de la Reina, y el Observatorio Real.

Vistas desde el SHARD
 
Esta entrada incluye:
 
- Sobrecojedoras vistas de 360 grados de Londres desde el edificio más alto en Europa occidental.
- Vistas del Tower Bridge, de la Torre de Londres, del Gherkin y del London Eye desde una nueva prespectiva.
- Disfrutar de los comentarios informativos a través de telescopios interactivos.

El Shard  es un edificio icónico de Londres, diseñado por el arquitecto Renzo Piano. Con una altitud de 310 metros, es el edifico más alto de Europa Occidental, el Shard redefine el skyline de Londres, y es un símbolo de esta ciudad reconocido en todo el mundo.

La vista se ve desde lo alto del Shard, en las plantas: 68, 69 y 72.

Más información

Con este boleto podrá viajar con una flota de lujo a través del rio, y podrá subir y bajar en cualquiera de los muelles tan a menudo como quiera durante todo el día.

A medida que el río Támesis teje su camino a través del corazón de Londres hay una historia en cada esquina, no hay mejor manera de experimentar las vistas y el esplendor de esta gran ciudad que desde uno de nuestros cruceros.

Disfrute de las vistas insuperables de algunos de los monumentos más famosos de Londres desde nuestras cubiertas superiores y nuestros amplios salones con ventanas panorámicas. 

Los cruceros salen con frecuencia desde Westminster Pier, Waterloo (London Eye) Pier, Torre Pier y Greenwich Pier todos los días del año excepto el día de Navidad (25 de diciembre).

Nuestros viajes más cortos entre muelles duran alrededor de 20 a 30 minutos, mientras que el viaje de ida y vuelta completa dura aproximadamente dos horas y media.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.