• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

The View from The Shard - Combo Tickets

Desde
$44.50

View London in all its glory from the highest point in Western Europe! 365Tickets offers Combo Tickets with a number of attractions in the area including London Eye, Tower of London and Windsor Castle. Combine these tickets with The Shard London to start making memories with 365Tickets.

The View from The Shard was the most eagerly anticipated attraction in London. It offers spectacular 360 degree views across England's capital where you will be able to view iconic landmarks such as Tower Bridge, the Tower of London, the Gherkin and the London Eye.

From 800 feet above one of the greatest cities in the world the view is unparalleled. The View from The Shard exposes you to the elements in a truly multi-sensory experience whilst London sprawls 72 floors from under your feet.

For a full list of all the Combo Tickets please see below.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Londres Duck Tours

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

The View from The Shard

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (18+) $72.45 $67.90 $4.55
Total $0.00 Añadir a la cesta

Ahorre  6 euros por adulto con nuestro 365Tickets Combo! La vista desde el casco Puntos culminantes: - Las impresionantes vistas de 360 ​​grados de Londres desde el edificio más alto de Europa Occidental - Ver el Tower Bridge, la Torre de Londres, el pepinillo y el London Eye desde una nueva perspectiva - Disfrute de comentarios informativos a través de telescopios interactivos - Evitar la espera en las colas con la entrada de la vía rápida El casco es un edificio icónico, punto de referencia en la ciudad de Londres, diseñado por el maestro arquitecto Renzo Piano. A una altura de 1,016ft (310m), el edificio más alto de Europa Occidental, el Shard redefine la ciudad de Londres y será un símbolo dinámico de Londres, reconocible en todo el mundo. La vista está situado en la parte superior de El casco, en los pisos 68, 69 y 72, y casi el doble de la altura de cualquier otra plataforma de observación en Londres. Prepárese para embarcarse en un viaje multisensorial a 244 m (800 pies) por encima de una de las ciudades más grandes de la tierra. A la llegada a nivel 00, se le introduce en el tapiz de Londres con destellos de la ciudad presentado antes. Viajar hacia el cielo en dos de alta velocidad 'caleidoscópica' levanta, se llega rápidamente Nivel 68 - un celaje por encima del mundo. Luego viaje a nivel 69, donde la vista se revela y Londres se abre ante ti. Aquí, en el cielo sobre Londres, experimentará un sorprendente 360 ​​grados, 64 kilometros (40 millas) vista de la ciudad y más allá de donde el pasado, presente y futuro de Londres se desplegó por debajo de ti, traído a la vida en pantallas multimedia. Para obtener la mejor vista de la ciudad, ascender al nivel 72, a 244 m, el nivel más alto del público El Shard. Usted va a estar expuesto a los elementos con los sonidos de la ciudad a su alrededor. Mirando hacia arriba, verá los fragmentos de vidrio que forman la parte superior de este rascacielos, ya que desaparecen hacia arriba en el cielo. London Duck Tours London Duck Tours han creado una aventura emocionante para los visitantes de Londres, teniendo en la mira por carretera y el río. Nadie ha visto nunca nada parecido antes en las calles de Londres, y mucho menos el río! boletos London Duck Tours son válidos para un recorrido de 75 minutos con los patos de Londres. Saliendo de San Chicheley Waterloo (detrás del ojo de Londres), los vehículos anfibios conducir más allá de los lugares famosos de Londres, como el Big Ben, las Casas del Parlamento y Trafalgar Square antes de un lanzamiento espectacular en el río Támesis de la propia rampa London Duck Tours 'en Vauxhall para la parte acuosa de la gira. Tenga en cuenta: Los niños deben estar acompañados por un adulto. Por lo tanto entradas niño no se pueden comprar sin un Beng entrada de adulto comprado también. Grupos: Edad 1-7: 1 adulto por cada 5 niños Edad 8-12: 1 adulto por cada 9 niños Edad 13-17: 1 adulto por cada 12 niños

Más información

 

London Duck Tours London Duck Tours ofrecen algo más que una visita turística; se trata de una carretera y río emocionante aventura atractivo para los visitantes de todas las edades! La nave anfibia, originalmente conocido como '' DUKWs, se utilizó por primera vez para los desembarcos del Día D, cuando más de 21.000 fueron construidos para tomar las tropas en tierra. Para reflejar su naturaleza anfibia que han cambiado de nombre 'Patos' para la aventura Londres. Saliendo de San Chicheley Waterloo (detrás del ojo de Londres), los vehículos anfibios conducir más allá de los lugares famosos de Londres, como el Big Ben, las Casas del Parlamento y Trafalgar Square antes de un lanzamiento espectacular en el río Támesis desde London Duck Tours propia rampa en Vauxhall para la parte acuosa de la gira de 75 minutos de Londres. La emoción de ver Londres en esta nueva forma se ve reforzada por una acción llena comentario entretenida, por los guías turísticos que ofrecen una visión alternativa de la historia de Londres, además de fascinantes hechos y cifras sobre los vehículos DUKW mismos. Los vehículos de hoy no se parecen mucho a sus predecesores militares en su captura de los ojos colores amarillo. Una flota inicial de cinco vehículos han sido totalmente reconstruido para cumplir con las estrictas normas de seguridad establecidas por la D.E.T.R. y la Agencia Marítima y de Guardacostas (M.C.A). Los vehículos han sido ampliamente renovado y equipado con los últimos motores diesel 4.0L con el medio ambiente, con capacidad para 30 pasajeros, un sistema de megafonía y equipo de seguridad reglamentario. London Duck Tours han creado una aventura emocionante para los visitantes de Londres, teniendo en la mira por carretera y el río. Nadie ha visto nunca nada parecido antes en las calles de Londres, y mucho menos el río! Atención: los niños menores de 3 no se animan a este viaje, ya que no hay equipo de seguridad a bordo específicamente para ellos (los cinturones de seguridad y sillas). Los padres pueden llevar a los niños menores de 3 a bordo en la tasa de niño bajo su propio riesgo. Cochecitos de niños no están permitidos a bordo, pero el personal se sostendrá sobre ellos hasta después de la gira. Las excursiones son sólo en Inglés. Programar: Los Ducktours se activan diariamente durante todo el año, excepto 24 - 26 y 31 de diciembre de 1 de enero y los lunes y martes de enero. Las excursiones parten de Belvedere Road, Waterloo, Londres. La parada de pato se encuentra entre los Jubilee Gardens y el Southbank Centre (Royal Festival Hall).

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Londres Duck Tours


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día(s) desde hoy.