• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

La Mazmorra de Amsterdam - Entradas

Desde
$19.04

La Mazmorra de Amsterdam es una atracción que hay que ver ya que le lleva a un viaje de 80 minutos a través de la historia más oscura de Amsterdam.

La Mazmorra de Amsterdam invita a profundizar en la historia más temeraria de Europa.

Encontrarse cara a cara con actores en vivo le iniciarán en los 90 minutos de risas, sustos, teatro, paseos, efectos especiales, chistes y una maravillosa narración histórica sobre la historia de los propios personajes…

¿Se atreve?

Tienen nuevos y actualizados espectáculos. Se va a reír y gritar con nerviosismo cuando vea las brujas quemándose. Ver, oler, escuchar y tener miedo… ¡mucho miedo!

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $24.48 $23.39 $1.09
Niño (5-15) $20.13 $19.04 $1.09
Total $0.00 Añadir a la cesta

La Mazmorra de Amsterdam es un viaje de 80-90 minutos a lo largo de los 500 años de la terrible historia de Ámsterdam. Se reirá y gritará cuando se encuentre con los actores del espectáculo (disponible en inglés y holandés), disfrutará de paseos emocionantes y de los distintos efectos especiales. La Mazmorra de Amsterdam se asegurará de que pase un rato aterradoramente divertido.

El miedo puede ser algo muy divertido
La Mazmorra de Amsterdam reúne, a través de un impresionante elenco de actores de teatro, efectos especiales, escenarios, escenas, secuencias de comandos y una montaña rusa, una emocionante experiencia única, paso a paso que se puede ver, oír, tocar, oler y sentir. Una gran diversión mezclada con un poco de miedo.


¿Por qué no combina su visita a La Mazmorra de Amsterdam con un Crucero por los Canales de Amsterdam para poder contemplar la belleza de esta ciudad?

Más información

A destacar:

  • Nuevo espectáculo de terror: Witches (Brujas).
  • ¡Espectáculo educativo!
  • 11 espectáculos con 7 actores.
  • Divertido y con momentos de miedo
  • Nunca es el mismo espectáculo: ¡usted forma parte de él!

 

Sí, pero ¿cómo funciona?
La Mazmorra de Amsterdam es un sitio de visita obligada en Amsterdam. Es un recorrido de 80 minutos que revela la oscura historia de Amsterdam. Entrará a la mazmorra con un grupo de 30 personas como máximo y empezará a descender  en las bóvedas de las mazmorras donde podrá disfrutar de todos los espectáculos.

Las excursiones salen cada 10/15 minutos.

¿Qué vivirá?
Los mejores y más audaces; La Mazmorra de Amsterdam. Podrá disfrutar de 11 espectáculos, 7 actores y 500 años de historia en una experiencia única. ¿Está usted preparado para esto?

En la Mazmorra disponen de nuevos y actualizados espectáculos. Se reirá y gritará en cuanto vea quemar las brujas. Ver, oler, escuchar y tener miedo, mucho miedo... Podrá conocer al elenco de actores profesionales, teatrales que interpretan personajes truculentos.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.