• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Terra Natura - Murcia

Terra Natura Murcia es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Los 165.445 m² de superficie que posee el parque están divididos en dos zonas o áreas que son: Sabana Africana y Península Ibérica.En Terra Natura Murcia podrás observar más de 300 animales de 50 especies diferentes, 3 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 500 ejemplares de más de 50 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

¡Y durante el verano disfrute de toda la diversión refrescándose en Aqua Natura!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Si bien el amor por los animales, y su bienestar, siempre ha formado parte de la idiosincrasia de Terra Natura Murcia, desde hace unos meses la apuesta por mejorar en distintos sentidos se ha hecho una realidad. La educación y la diversión se han convertido en los pilares básicos del parque.

Incluye:

  • Entrada Terra Natura Murcia

 

Menores de 3 años gratis, acompañados de un adulto.


Terra Natura

El paraíso en la ciudad de Murcia ya tiene nombre: Terra Natura Murcia. Un zoo de última generación donde podrá descubrir un nuevo concepto sobre zoológicos nunca antes visto: la Zooinmersión.

Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies de África, como los imponentes leones, los simpáticos suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo el lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

Disfrute de los vuelos vertiginosos en el espectáculo de aves rapaces El desafío de las rapaces y observe y aprenda en el Show de leones marinos.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.