• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Terra Natura - Murcia

Desde
$16.32

Terra Natura Murcia es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.
Los 165.445 m² de superficie que posee el parque de Murcia, están divididos en dos zonas o áreas que son: Sabana Africana y Península Ibérica.En Terra Natura Murcia podrás observar más de 300 animales de 50 especies diferentes, 3 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 500ejemplares de más de 50 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura Murcia, la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (13-59) $21.76
Niño (4-12) $16.32
Senior (60+) $16.32
Bebé (0-3) GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

Aqua Natura, el único parque acuático de la región que Terra Natura Murcia pone a disposición del visitante.
Piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas blandas, kamikazes, río lento, animaciones y juegos para niños…o la exclusividad de bañarte con un ejemplar de león marino, hacen de este parque acuático una refrescante idea en pleno casco urbano. La zona está distribuida en unos 30.000 m2 de superficie total. Su nombre es Zanzíbar  y recrea el archipiélago del Pacífico. Es un auténtico oasis para refrescarse y relajarse muy cerca del centro de Murcia. ¡Relájese en el sol o disfrute de todo lo que Aqua Natura Murica le ofrece!

Piscinas

Prison Island
Es la piscina para niños acompañados y adultos, con un castillo de agua de 4 módulos con cubo oscilante y varios chorros relajantes de agua para hacer las delicias de toda la familia.

Cubo
El cubo y su avalancha de agua harán que te refresques y diviertas al mismo tiempo. Prepárate a recibir un tsunami de más de 800 litros de agua.

Grave island
Piscina de chapoteo, en la zona infantil para los más pequeños con juegos de agua, y toboganes de dimensiones más reducidas, ofreciendo a los pequeños usuarios la posibilidad de utilizar los mismos toboganes que los adultos pero a su escala. Ninguno de estos toboganes infantiles supera los 2 metros de altura de salida.

Más información

Toboganes con flotador

    Black Hole: Se trata de un tubo de diámetro medio que se utiliza tanto mediante flotadores de 1 plaza como con flotadores bi-plaza. El hecho de compartir el deslizamiento aumenta el disfrute de los usuarios. En su recorrido se han instalado además efectos de luz intermitente a base de flash, que dan una mayor sensación de misterio. Actualmente es una de las atracciones favoritas de los visitantes.

    Rio Aventura: es una evolución del Tobogán Gigante hacia una mayor anchura, en el cual el usuario se desliza con flotador sencillo o doble. Se trata de una atracción con gran aceptación en el parque y con gran capacidad de usuarios por hora.

Toboganes sin flotador

    Kamikaze: Una atracción de alta velocidad que transmiten al usuario sensaciones de montaña rusa e ingravidez en caída libre en función de las diferentes configuraciones posibles. El diseño del Kamikaze de Terra Natura conlleva una ingeniería cuidada y combina emoción con los estándares de seguridad más avanzados de la industria del ocio.
    Speed Hole: Es similar al Kamikaze, con la diferencia de que es semi-abierto. Al igual que en el Kamikaze, el viajero alcanza altas velocidades y sensaciones únicas.

Multipista

Pistas Blandas: Tobogán de 4 pistas paralelas con desarrollo rectilíneo y trazado ondulado. Al ser de un material blando no precisa de flotador y así logramos una sensación más agradable y divertida, pudiendo también realizar una competición de velocidad con tus amigos a cuatro pistas.

Rio lento

Rufui River: Para un largo paseo subido sobre un flotador doble o simple, no dudes en disfrutar el recorrido de nuestro rio lento, donde los visitantes pueden deleitarse con el suave movimiento de la corriente.

Mapa y dirección

Terra Natura esta situado al noroeste del pueblo de Espinardo en Murcia en la costa este de España. El acceso se efectúa desde la A-7 y la autovía de Murcia. El parque está ubicado justo al ladp del Campus de Universidad de Murcia, en Espinardo. La dirección es C/Regidor Cayetano Gago S/N (30100) Espinardo, la provincia de Murcia. El parque Terra Natura está al lado.

Cómo llegar

En coche: Desde autovía A-7 Murcia - Alicante , salida 136-Universidad de Murcia. / Desde Autovía A-7 Alicante - Murcia , salida 762b (Murcia Centro). / Desde Autovía A-30 Albacete - Murcia, dirección Murcia (Centro).

En autobús: La línea de autobús 31 sale desde la plaza de la cruz roja por Gran V ía y para en el parque, de lunes a sábado pasa cada media hora y el domingo cada hora. La línea 39 A, viene desde la estación de ff.cc, de lunes a viernes pasa cada 15 mints. La línea 39 C desde Infante Juan Manuel (Pio Baroja) de lunes a viernes cada 30 mints.

Por taxi: Tanto en Murcia, como en el propio parque existen paradas de taxis que permanentemente brindan servicios desde y hacia el parque.

La Línea del tranvía 1 hojas de Circular de Plaza que para en Urb. Los Rectores - Terra Natura.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.