• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Terra Natura - Benidorm

Desde
$20.44

Terra Natura Benidorm es un parque que tiene lo mejor de un zoo y de un safari, ya que está diseñado para que los visitantes se puedan acercar a los animales. Se puede pasear tranquilamente a través de los recintos, porque tienen las barreras sutilmente escondidas, con esto se crea una fuerte sensación de integración.

El parque cuenta con más de 1500 animales de 200 especies, 50 de las cuales amenazadas, como el león asiático y el tigre de indonesia. Los hábitats naturales de las especies son recreados usando vegetación autóctona.

En Terra Natura hay un montón de entretenimiento para todos los públicos: espectáculos, charlas, cuidado y alimentación de los animales, paseos en burro para los niños y una tirolina de 120 metros, que le ofrecerá una fabulosa vista aérea del parque.

¡Hemos encontrado 7 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13-59) $32.04 $26.52 17%
Niño (4-12) $25.97 $20.44 21%
Senior (60+) $25.97 $20.44 21%
Total $0.00 Añadir a la cesta

En Terra Natura Benidorm podrá ver más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en peligro de extinción, y más de 2.5000 ejemplos de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas de las regiones.

Las 32 hectáreas del parque de Benidorm están divididas en 4 áreas temáticas: Pangea, la entrada al parque, América y Asia. Además, su oferta educativa, su ambientación, su oferta de espectáculos, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura Benidorm el lugar elegido por familias que buscan pasar un día entretenido e interesante en un entorno natural.

¿Por qué no combinar su visita a Terra Natura con entradas para Tierra Mítica  o Aqualandia?

Más información

Terra Natura Benidorm es un parque de animales salvajes donde podrá descubrir la experiencia de “Zooimmersion” – un nuevo concepto en el diseño de hábitats que le permitirá entrar en contacto con los animales como si no hubiese barreras entre vosotros - ¡al menos, no visibles! Las 32 hectáreas del parque de Benidorm están divididas en 4 áreas temáticas: Pangea, la entrada al parque, América y Asia.

En Terra Natura Benidorm podrá ver más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en peligro de extinción, y más de 2.5000 ejemplos de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas de las regiones. Además, la variada colección de fauna salvaje, nuestra información educativa (a través de paneles y puntos de información), la arquitectura, la gran variedad de espectáculos y actividades que hacen de Terra Natura un lugar elegido por familias que buscan pasar un día entretenido e interesante en un entorno natural.

Mapa y dirección

Terra Natura - Parque Animal

Foia del Verdader, 1

Benidorm - 03502

Salida 65 de la AP7 en Valencia

Autobús Rincon de Loix, Línea 1, ex 21

Autobús Parque de Elche, Línea 42, ex 22

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.