• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Terra Natura - Benidorm

Desde
$23.77
365Tickets

Terra Natura Benidorm es un parque que tiene lo mejor de un zoo y de un safari, ya que está diseñado para que los visitantes se puedan acercar a los animales. Se puede pasear tranquilamente a través de los recintos, porque tienen las barreras sutilmente escondidas, con esto se crea una fuerte sensación de integración.

El parque cuenta con más de 1500 animales de 200 especies, 50 de las cuales amenazadas, como el león asiático y el tigre de indonesia. Los hábitats naturales de las especies son recreados usando vegetación autóctona.

En Terra Natura hay un montón de entretenimiento para todos los públicos: espectáculos, charlas, cuidado y alimentación de los animales, paseos en burro para los niños y una tirolina de 120 metros, que le ofrecerá una fabulosa vista aérea del parque.

Hemos encontrado 4 opciones

Terra Natura es un parque zoológico situado en las colinas que rodean Benidorm, con hermosas vistas y con una extensión de más de 320.000 m2. Está dividido en cuatro zonas temáticas: Asia, Europa, Sudamérica y Pangea, y es el hogar de muchas criaturas venenosas.