• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Teleférico de Palm Springs

Desde
$14.25

El Teleférico de Palm Springs, construido en el escarpado cañón Chino al límite norte de Palm Springs - aproximadamente a dos horas en coche desde Los Ángeles y San Diego – no se hizo solo: requirió de previsión, planificación y financiación, y sobretodo una buena visión.

Durante años, fue el sueño de un joven ingeniero eléctrico llamado Francis F. Crocker para poder subir a un lugar agradable y fresco.

El sueño de Crocker empezó en 1935 mientras estaba viajando a Banning (California) con el editor de periódicos Carl Barkow. Secándose la frente por el caluroso día, Crocker contemplaba con anhelo la cumbre nevada del Monte San Jacinto, de 3288 metros de altura.

En eso momento, nació la locura de Ffrancis: un teleférico para poder subir por los escarpados acantilados del cañón Chino.

Empecemos con su compra

 

Teleférico Palm Springs - Admissión

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $25.95 $21.00 19%
Niño (3-12) $16.95 $14.25 16%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Ascienda 2.000 metros para llegar a un impresionante desierto a bordo del teleférico girador más grande del mundo.

El Teleférico Palm Springs (Palm Springs Aerial Tramway) recorre 2 km a lo largo de impresionantes acantilados del Cañón Chino, transportando pasajeros hacia el Parque Estatal Monte San Jacinto.

Durante el trayecto (aproximadamente 10 minutos), los vagones giran poco a poco, ofreciéndole vistas espectaculares del valle.

Una vez llegue a la estación de montaña, situada a 2895 metros, podrá disfrutar de 2 restaurantes, plataformas de observación, un museo de historia natural, dos teatros con documentales, una tienda de recuerdos y más de 80 km de senderos.

La construcción del teleférico fue un gran desafío en la ingeniería y ha sido considerada la “octava maravilla del mundo”. Años después el teleférico ha sido designado un hito histórico de la ingeniería civil.

Más información

A medida que sube con el teleférico prepárese para notar la diferencia de temperatura.

Cuando llegue a la estación de montaña, desembarcará para ver todas las instalaciones, que incluyen plataformas de observación, un bar de cócteles y lugares para comer.

Podrá ver una breve película sobre la construcción del tranvía y pasearse por el Parque Estatal Monte San Jacinto. Camine por más de los 80 km de senderos a pie durante el verano o en raquetas de nieve o esquís durante el invierno.

En el restaurante Peaks vivirá una experiencia culinaria en las nubes. Vistas espectaculares combinadas con deliciosa comida le proporcionan la experiencia perfecta. A parte de este restaurante, también encontrará el café Pines, un restaurante al estilo de una cafetería. Los dos locales están abiertos a la hora de comer y cenar. En la zona, también encontrará el Lookout Lunge, un bar de cócteles que ofrece una gran variedad de bebidas alcohólicas y aperitivos.

Otra de las cosas que encontrará en la estación de montaña son plataformas de observación, un pequeño museo de historia natural, dos teatros con películas sobre el parque estatal, una tienda de recuerdos y más de 80 km de caminos.

Mapa y dirección

1 Tramway Rd, Palm Springs, CA. 92262

PARKING: el precio de parking es de $5.00 por coche/furgoneta. La tarifa especial se aplicará a autobuses y visitantes de la zona con identificación válida.

Condiciones

Tenga en cuenta que durante las vacaciones escolares, el tiempo de espera del teleférico puede incrementar. Planifique el día con tiempo. Para más información, llame al 818-515-8726.

Accesible para personas con problemas de movilidad.

Esta entrada se podrá utilizar durante 6 meses a partir de la fecha de compra. No necesita reservar hora.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.