• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Taxco y Cuernavaca Tour

Visite la Ciudad de la Eterna Primavera - Cuernavaca y disfrute de la atmósfera y el clima que encontrará allí. Está situado a sólo 90 minutos de la Ciudad de México y es el centro de la sociedad de México y el glamour. Un remanso cultural, el hogar de los ricos y una escapada tranquila, rodeada de árboles y follaje.

Visita el Palacio de Cortés, la Catedral y el Castillo. Vea los numerosos museos, explore los parques y jardines, y se dará cuenta de porqué Cuernavaca es un popular retiro de fin de semana para los ricos y famosos.

La siguiente parada es en el pueblo colonial de Taxco, famoso por su joyas hermosas de plata. Con callejuelas empedradas y casitas encaladas, esta ciudad está llena de encanto. Podrá visitar la iglesia de Santa Prisco, explorar la ciudad y tendrá tiempo para almorzar [opcional] y pasear por el mercado antes de su viaje de regreso al hotel.

Hemos encontrado 2 opciones

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Visite dos de las joyas ocultas de México en esta excursión en autobús panorámico: Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, ubicada a sólo 80 km de Ciudad de México; y Taxco, una ciudad colonial española dedicada a la minería de plata. 


A DESTACAR: 

* Visite la Beverly Hills de México
* Pasee entre las calles empedradas de Taxco
* Conozca de primera mano el funcionamiento de una mina de plata

Cuernavaca es una pequeña ciudad, famosa en México por su clima benévolo y su exuberante vegetación. También es conocida como la Beverly Hills de México, donde muchos de los ricos y famosos del país tienen su segunda residencia. Algunas de sus atracciones incluyen el Palacio de Cortés, construido por el famoso conquistador en el siglo XVI y la catedral de la ciudad, una estructura que asemeja una fortaleza, igualmente construida por Cortés para la orden de los franciscanos. 

 

¿Por qué no combinar su tour con una visita al Restaurante Giratorio Bellinii?


Ahora, siéntese y disfrute del paisaje mientras continuamos hacia Taxco. Esta pequeña ciudad, con sus calles empedradas, plazas sombreadas y mercados vibrantes, fue en su día conocida en todo el mundo como la Ciudad de la Plata.

Aquí visitaremos una mina de plata y aprenderemos cómo se hacen las diferentes aleaciones. Después del almuerzo habrá tiempo de sobra para explorar esta animada ciudad y podrá adquirir algunas de las preciosas joyas y artesanías de México antes de subir al autobús que le llevará de regreso a Ciudad de México.

Este tour está disponible con o sin almuerzo y ambos incluyen el transporte.


Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de la Zona Sur, Santa Fe y Zona Norte.


Idiomas: Inglés y español

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.