• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tarjeta "Kids Eat Free" - Orlando

Desde
$16.99

¡No deje que las cenas en Orlando le arruinen!

Ahora los niños podrán comer GRATIS en Orlando.

Es tan simple como mostrar la tarjeta a los restaurantes participantes y sus hijos (11 años o menores) recibirán un menú infantil gratuito con la compra de un menú de adulto. ¡Así de fácil!

Podrá utilizar la tarjeta en más de 100 restaurantes locales de la zona de Orlando. Junto a su tarjeta, recibirá una lista de todos loes restaurantes participantes como por ejemplo: Ponderosa, Sizzlers Restaurant, CiCi's Pizza, NBA City, Nascar Grill, McDonalds, Bistro  y muchos otros - situados a lo largo de International Drive, Kissimmee, Lake Buena Vista, Universal Orlando, Sandlake Road.

Úsela tanto como quiera durante 90 días. Cada tarjeta es válida para un menú infantil gratuito por la compra de un menú completo de adulto.  

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Por Tarjeta $19.99 $16.99 15%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Con esta tarjeta, su familia podrá disfrutar de la comida en una gran cantidad de restaurantes, pagando un menú de adulto completo y recibiendo un menú infantil* GRATUITO. Tarjeta útil para familias que visitan los parques temáticos de Orlando e International Drive. ¡Aproveche esta gran oferta y reserve su tarjeta ahora!

Incluye:

  • Precio muy bajo
  • Nuevos restaurantes continuamente (Lista de los restaurantes incluidos)
  • Válida durante 90 días
  • Cada tarjeta es válida para 1 niño pagando un menú de adulto completo
  • Edad de los niños: 11 años o menos
  • Ahorros ilimitados. ¡Cómo más la use, más ahorrará!


Para conocer más detalles y restricciones de la tarjeta, consulte la pestaña de: Más Información

La aplicación para móviles Kids Eat Free Card parar iPhone y Android está disponible con una lista de restaurantes participantes con mapas GPS, registro de la tarjeta y mucho más.

Más información

Para utilizar la tarjeta, deberá mostrarla a su camarero cuando realice el pedido. Válida únicamente en los restaurantes participantes.

Restricciones:

  • La tarjeta no se puede utilizar junto a otros descuentos y ofertas.
  • Válida para 1 niño (11 años o menor) pagando un menú de adulto completo. (Ejemplo: 2 niños con 2 tarjetas, pagando  2 menús completos de adulto).
  • Los elementos del menú infantil pueden variar 
  • La tarjeta no es válida para tasas, propinas, bebidas del bar o comida para llevar.
  • La tarjeta es no reembolsable ni transferible.
  • La tarjeta expira en 90 días a partir de su primer uso.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.