• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tarjeta Go Miami

Desde
$54.00

La Tarjeta Go Miami es una tarjeta electrónica que ofrece entradas con descuento en más de 30 atracciones turísticas, y además con entrada exprés. También incluye una guía gratuita y vales de descuento.

La tarjeta se puede obtener para 1, 2, 3, 5 o 7 días y se activa en su primer uso. Utilice su Tarjeta Go Miami para visitar el peculiar Castillo de Coral, el Everglades Alligator Farm, para hacer snorkel en un barco con fondo de cristal, hacer un tour por el distrito histórico Art Deco, ver la estación de aves marinas de Pelican Harbor o el Acuario Marino de Miami - cuanto más visite, más ahorra.

Para más información Clique Aquí

Empecemos con su compra

 

Tarjeta Go Miami

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de 1 Día (3-12) $75.00 $70.00 $5.00
Niño - Pase de 1 Día (3-12) $59.00 $54.00 $5.00
Adulto - Pase de 2 Días (3-12) $109.00 $102.00 $7.00
Niño - Pase de 2 Días (3-12) $89.00 $83.00 $6.00
Adulto - Pase de 3 Días (3-12) $144.00 $134.00 $10.00
Niño - Pase de 3 Días (3-12) $119.00 $111.00 $8.00
Adulto - Pase de 5 Días (3-12) $189.00 $177.00 $12.00
Niño - Pase de 5 Días (3-12) $155.00 $145.00 $10.00
Total $0.00 Añadir a la cesta

La tarjeta Go Miami® es la mejor opción para el máximo ahorro y flexibilidad.

Ahorre hasta un 55% en los precios al por menor en la admisión de hasta 27 atracciones principales y actividades, incluyendo Miami Seaquarium, Jungle Island, Crucero con fondo de cristal, esnórquel, alquiler de bicicletas, Key West Tour, ruta por los Everglades, y mucho más por un bajo precio. Disfrute de la flexibilidad para escoger las atracciones que quiera cuando llegue a Miami y haga tanto como quiera cada día.

FUNCIONAMIENTO

¿Qué es una Tarjeta Go Miami?
La tarjeta Go Miami es un pase múltiple para atracciones que le da acceso hasta a 27 atracciones a un bajo precio.

¿Cómo funciona la Tarjeta Go Miami?
Sólo debe comprar una Tarjeta por el número de días en los que quiere hacer turismo – hay para 1, 2, 3 o 5 días que son válidos para un periodo de 14 días.
Su Tarjeta Go Miami le garantiza la admisión a cualquier atracción incluida para el número de días que usted ha comprado.
Simplemente presente su pase en las atracciones incluidas para entrar. No tiene que pagar nada en la entrada. Al visitar su primera atracción se activará la tarjeta. Después de ser activada, úsela en los siguientes 14 días.

¿Caduca la Tarjeta Go Miami?
Tiene un año desde la fecha de compra para empezar a usarla. Después de un año, caducará. Después de ser activada, tendrá un periodo de 14 días para usarla.

¿Cómo recibiré mi tarjeta?
Cuando se haya completado la compra, recibirá un correo con una versión imprimible y para móviles de su tarjeta Go Miami. No necesitará cambiar nada, podrá ir directo a la primera atracción que quiera visitar usando su tarjeta inmediatamente.

¿Qué más incluye la tarjeta?
Obtendrá una guía con descripciones detalladas de la atracción, horarios, y un mapa para poder planear su itinerario. Además de descuentos extra para comer, comprar y actividades de entretenimiento que le ayudarán a ahorrar todavía más dinero por el camino.

Aquí puede encontrar una lista completa de las atracciones que actualmente se incluyen con la Tarjeta Go Miami.

Más información

La Tarjeta Go Miami® es la mejor opción para el máximo ahorro y flexibilidad. Ahorre hasta un 55% de descuento en los precios al por menor en la admisión 27 atracciones principales y actividades incluyendo Miami Seaquarium, Jungle Island, Crucero con fondo de cristal, esnórquel, alquiler de bicicletas, Key West Tour, ruta por los Everglades, y mucho más por un bajo precio. Disfrute de la flexibilidad de elegir atracciones según le apetezca cada día.

  • ¡Ahorre dinero! Pague un bajo precio y ahorre hasta un 55% en los precios de admisión.

  • Enviado por correo electrónico – Versiones para imprimir y para llevar en su Smartphone

  • ¡Nada de canjear! Diríjase directamente a la primera atracción que quiera visitar para empezar a usar su Tarjeta Go Miami.

  • Ahorre tiempo y molestias: no pague nada en taquilla y sáltese la cola en ciertas atracciones.

  • Flexibilidad para crear su propio itinerario con 27 opciones.

  • Libertad: No hay limitaciones. Haga todo lo que desea cada día.

  • Guía de información y un mapa gratuito.

 

Aquí puede encontrar una lista completa de las atracciones que actualmente se incluyen con la Tarjeta Go Miami.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué quiere decir que son válidos durante x días naturales?
Los días naturales son días en el calendario, no periodos de 24 horas. Por ejemplo, si activa su Tarjeta Go Miami de 3 días el lunes por la tarde, es válido sólo durante lo que queda del lunes (primer día natural), y aún tendrá 2 días naturales adicionales en un periodo de 2 semanas a partir de la activación. Consejo: para aprovechar al máximo su pase, planifique las visitas desde el inicio del día.

¿Es esto sólo una tarjeta de descuentos? ¿Tendrá que comprar las entradas?
No. Los pases incluyen la admisión a cada una de las atracciones, sin necesidad de pagar nada en las taquillas. Algunas atracciones podrán ofrecer mejoras o extras por una tarifa adicional.

¿Debo escoger mis atracciones por avanzado?
No hace falta, podrá escoger entre las atracciones incluidas durante la marcha.

¿Cuál es el margen de edad para las Tarjetas de niño?
Las Tarjetas para niños son para niños entre 3 y 12 años. La mayoría de atracciones no cobran a los niños menores de 3 años. Aún así, hay algunas excepciones (especialmente en museos o atracciones dirigidas a los viajeros más jóvenes). Si tiene un  niño menor de 3 años, por favor compruebe con la atracción directamente por avanzado. Puede que tenga que pagar en taquilla.

¿Cómo consigo mi pase?
Cuando se haya completado su orden recibirá un correo electrónico con una versión para imprimir y otra para Smartphones de su Tarjeta Go Miami. No necesitará canjear nada, puede ir directo a la primera atracción que desea visitar y empezar a usar su tarjeta inmediatamente.

¿Cómo “activo” mi tarjeta?
Simplemente visite la primera atracción.

¿Es mi tarjeta válida todo el día?
Sí. Puede entrar a las atracciones en cualquier momento con la Tarjeta Go Miami.

¿Para cuántos días debería comprar?
La mayoría de viajeros visitan entre 2 y 3 atracciones al día, dependiendo de las preferencias individuales. La tarjeta más popular es la de 3 Días.

¿Caduca la Tarjeta Go Miami?
Sí. Tiene un año desde la fecha de compra para empezar a usarla. Después de un año, caducará.

¿Cuánto puedo ahorrar?
Compare el precio del pase con los precios de las entradas de las atracciones que quiere visitar para ver cuánto ahorrará. Tendrá la flexibilidad para crear su propio itinerario y escoger las atracciones que quiere visitar dependiendo de sus intereses.

¿Cuántas atracciones puedo visitar en un día?
Con la Tarje Go Miami podrá visitar tantas atracciones como desee en un día.

¿Puedo visitar las atracciones más de una vez?
En la mayoría de casos podrá visitar las atracciones una vez al día. Algunas atracciones sólo se pueden visitar una vez durante el periodo de validez del pase. Por favor mire su guía para ver la información específica de cada atracción.

¿Necesito hacer reserva para visitar las atracciones?
Las atracciones que necesiten de reserva tendrán un símbolo específico en la guía. Algunas atracciones necesitan una tarjeta de crédito para realizar la reservar. En esos casos, no se hará ningún cargo a su tarjeta de crédito a menos que no se presente para su reserva.

¿Cuál es el truco?
No hay truco. La Tarjeta Go Miami está asociado con todas las atracciones que participan para hacer su visita a Miami tan memorable como sea posible y para ayudarle a ahorrar dinero.

¿Puedo compartir mi pase con un amigo o venderlo?
No. La Tarjeta Go Miami no es transferible y no puede ser revendida.

¿Qué ocurre si una atracción está cerrada o un tour es cancelado por culpa del mal tiempo u otro problema?
Aunque se intenta tener disponibilidad en todas las atracciones, los eventos inesperados ocurren y están fuera de nuestro control. Lo bueno de la Tarjeta Go Miami es que hay tantas atracciones entre las que elegir que, si una atracción está cerrada o no se puede visitar, seguro que encontrará una alternativa en la guía.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Tarjeta Go Miami


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.