• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Stonehenge - Entradas

Desde
$11.58

Visite los misterios de Stonehenge y descubra el mayor monumento prehistórico de Inglaterra.

Con una historia de 3.500 años, el imponente monumento ha pasado la prueba del tiempo como una de las más antiguas e increíbles construcciones de la humanidad que además desafía toda lógica. Construido en 3 fases durante más de 1.500 años, nadie sabe el auténtico significada detrás de estas piedras monolíticas. ¿Fue un templo para el culto, un cementerio o quizás un calendario gigante?

Sea cual sea la verdad, las Entradas para Stonehege de 365 Tickets son todo lo que necesita para un pasar un día fascinante. Empápese de la misteriosa belleza de las piedras y sus colores en la salida y la puesta del Sol, o simplemente camine alrededor del círculo de piedra y maravíllese de las construcciones de Stonehege.

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (17-59) $127.89 $112.00 12%
Niño (3-16) $114.70 $100.40 12%
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Senior (60+) $121.30 $106.13 13%
Estudiante (Con Identificación Válida) $121.30 $106.13 13%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Un día fascinante de excursión por tres de los tesoros nacionales del Reino Unido: el Castillo de Windsor, Stonehenge y los la Georgiana población de Bath.

Incluye:

  • Entrada al Castillo de Windsor y un tour por las Salas de Estado y la Capilla de St George.
  • Visite el antiguo círculo de Stonehenge.
  • Visita panorámica por Bath.
  • Visita a los famosos baños romanos
  • Transporte en un autocar de lujo de primera clase
  • Los servicios de un guía profesional (con certificación Blue-Badge)
  • Wifi gratuito

 

La admisión al Castillo de Windsor, Stonehenge y los Baños Romanos de Bath se incluyen en el precio. Las visitas al Castillo de Windsor están restringidas los domingos. En algunas ocasiones excepcionales las Salas de Estado pueden estar cerrados.

Más información

Castillo de Windsor
Construido por encima del Río Támesis, el Castillo de Windsor ha sido el hogar de la Familia Real durante 900 años y continúa siendo la Residencia Oficial de la Reina. Visitará las magníficas Cámaras de Estado*, todavía utilizadas para ocasiones especiales y las recepciones reales. Tómese su tiempo para explorar los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, una de las muestras más bellas de iglesia con arquitectura medieval en Inglaterra, y lugar de sepultura de los Reyes y Reinas, incluyendo a Enrique VIII y su tercera mujer Jane Seymour.

Stonehenge
Rodeada de misterio, el antiguo círculo de piedras de Stonehenge es una impresionante hazaña de ingeniería y el enclave prehistórico más importante de Inglaterra, pero más allá de su significado arqueológico y su posible uso astronómico, Stonehenge también es un lugar de gran importancia espiritual. Las leyendas más antiguas lo relacionan con Merlín y el Rey Arturo, pero en el último siglo el solsticio de verano ha atraído a grupos paganos y seguidores de la Antigua Orden de los Druidas.

Bath
También visitará la hermosa Ciudad Georgiana de Bath, donde hará un tour panorámico por algunas de las mejores vistas arquitectónicas de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Ciro, las Assembly Room y el famoso Puente de Pulteney. Explore los Baños Romanos, construidos alrededor de fuentes termales, con provisión de agua desde hace más de 2.000 años. En los tiempos romanos se erigió un gran tempo al lado de estas fuentes sagradas: se creía que las aguas tenían propiedades curativas y atraían visitantes de todo el Imperio Romano.

* Durante ocasiones excepcionales las Cámaras de Estado pueden cerrar. En esos casos visitará la Casa de Muñecas de la Reina María y la Capilla de St. George.

Las Cámaras de Estado están cerradas entre el 2 y el 17 de octubre y el 5 de diciembre.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Windsor, Stonehenge y Bath - Tour 21


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día(s) desde hoy.