• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Skydeck Ledge

Desde
$14.00

La plataforma (ledge) transforma la manera en que los visitantes experimentan Chicago. A 413 metros de altura, los balcones de vidrio sobresalen 1,30 metros desde el mirador del Skydeck en el piso 103, proporcionando unas inigualables vistas de la ciudad.

La Torre Willis es un edificio mundialmente famoso, un icono de Chicago. Es el octavo edificio más alto del mundo y sigue siendo el edificio más alto del Hemisferio Oeste, con 442 metros de altura y 110 pisos.

La torre es el edificio de oficinas más importante de Chicago, sede de más de 100 empresas, incluyendo destacados bufetes de abogados, aseguradoras, servicios de transporte y servicios financieros. Este emblemático edificio ocupa unos 416.000 metros cuadrados, incluyendo el mirador Skydeck y su plataforma, los fantásticos balcones de vidrio del piso 103 que atraen a más de 1,3 millones de visitantes al año.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $22.00 $17.25 22%
Joven (3-11) $14.00 $14.00 -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Ya sea para ponerse a prueba con ‘The Ledge’ o para aprender más sobre la Ciudad del Viento, los visitantes de Chicago deberían hacer una parada en la planta 103 durante su visita.

El Skydeck ofrece una impresionante vista de la ciudad de Chicago. Es una gran oportunidad para subir a la Torre Willis (conocida antiguamente como Torre Sears), que fue el edificio más alto del mundo desde 1974 hasta 1998, y contemplar la hermosa arquitectura de la ciudad así como las vistas del Lago Michigan.

Los más atrevidos pueden visitar ‘The Ledge’ la nueva adquisición del Skydeck, que permite a los visitantes caminar sobre un suelo de cristal y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente.

Más información

A 442 metros de altitud y a 110 pisos por encima de las calles del centro de Chicago ‘The Ledge’ del Skydeck de la Torre Willis va a transformar la experiencia de todo visitante de la Ciudad del Viento.

En enero de 2009 los propietarios de la Torre Willis hicieron una renovación del Skydeck que había sido originalmente abierto en 1974 y había servido de atracción turística de los visitantes de la Sears Tower. Cuando la torre cambio de propietarios, estos aportaron ideas nuevas llenas de adrenalina a la planta 103 en forma de balcones de cristal construidos encima de Wacker Drive y del rio de Chicago. La Torre Willis sigue siendo el octavo edificio más alto del mundo y el más alto de occidente. La Torre Willis recompensará a los que se atrevan a caminar por su repisa con unas apasionantes vistas de la metrópolis de Illinois.

Mapa y dirección

El Skydeck se encuentra localizado en la Torre Willis, a 110 pisos por encima de la ciudad de Chicago. La Torre Willis se encuentra en el número 233 de Wacker Drive.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.