• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Shedd Aquarium - Entradas

Desde
$24.95

Mientras pasee por el Acuario Shedd se irá sumergiendo en un maravilloso y salvaje mundo acuático.

Los muchos acuarios que hay son el hogar de criaturas procedentes de diferentes sitios del mundo: ríos y arrecifes, pequeños y grandes lagos, y también del inmenso océano.

No se lo piense dos veces y de una vuelta por este planeta acuático.

¿Quiere explorar un poco más? Haga una inmersión en el arrecife caribeño, en el bosque pantanoso del Amazonas, en el oceanario Abbott de la costa noroeste del pacifico y en el salvaje arrecife indo-pacifico.

Diviértase en la zona de juegos Polar y asegúrese de ver el espectáculo acuático de Sheed.

Hemos encontrado 9 opciones

Empecemos con su compra

 

Shedd Aquarium - Entrada Estándar + Crédito para Viajar con Uber

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $39.95 $34.95 13%
Niño (3-11) $29.95 $24.95 17%
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Entrada combinada para 1 viaje en Uber & Shedd Aquarium (compre sus entradas ahora y ahórrese las colas).

Puede utilizar sus entradas en el mismo día o en días diferentes, ¡usted elige!

Shedd Aquarium (conocido formalmente como ‘The John G. Shedd Aquarium’) contiene más de 25.000 peces y fue, durante un tiempo, el acuario más grande del mundo con 18.927.100 litros de agua. Abrió el 30 de Mayo del 1930 y fue el primer acuario situado en el interior del país con una colección permanente de peces de agua salada. Situado en las costas del lago Michigan, Shedd Aquarium le dará la oportunidad de verse cara a casa con más de 32.500 animales acuáticos. Explore los ambientes recreados del río Amazonas o el arrecife de coral de las Filipinas.

Nueva exposición: ¡AMPHIBIANS!
La nueva exposición llamada “Amphibians” incluida en el precio de la entrada. Verá 40 especies diferentes de ranas y salamandras desde su ciclo de vida hasta sus adaptaciones para vivir en cada ecosistema de la Tierra. Descubra cómo de grande puede llegar a ser un problema para los anfibios – y cómo puede ayudarlos a hacer frente a estos grandes cambios.


 Exposiciones incluidas en su entrada:

  • Waters of the World
  • Caribbean Reef
  • Amazon Rising
  • Abott Oceanarium
  • Polar Play Zone
  • Interacción con Mantarrayas (finales de mayo a octubre)
  • Exposición Amphibians
  • Espectáculo Oceanarium Live Aquatic (las entradas están disponibles en los kioskos del Acuario)


¿Qué conseguirá con sus entradas de 365Tickets para el acuario?

Entrada Express para el acuario - No tendrá que esperar en la cola de las taquillas en la parte delantera del museo. Muestre sus entradas de 365Tickets a alguien del personal del acuario y le dirigirán directo a una taquilla donde recibirá sus pulseras y las entradas para el espectáculo Oceanarium Live Aquatic.

Acceso a todas las exposiciones temporales y permanentes - Podrá explorar el acuario a su propio ritmo. Podrá escoger una hora para ir a ver el espectáculo Oceanarium durante su visita.

Tenga en cuenta: esta promoción incluye la entrada a la presentación Oceanarium Live Aquatic y la entrada a la exposición Stringray Toucy pero NO a la Experiencia 4D. Esta actividad requiere abonar el coste de la actividad en el acuario.

  • El Espectáculo Oceanarium Aquatic está incluido, aun así, el acceso dependerá de la disponibilidad de los asientos y de las horas libres que queden. (Horario Espectáculos 2017 y Horario Espectáculos 2018)

  • Stingray Touch (temporal) está incluida. Abierto desde finales de Mayo hasta Octubre.

  • La Experiencia 4D no va incluida, aun así, podrá comprar entradas para la actividad en el teatro por $3.00 por persona.

 

¿Por qué no combinar su visita al Acuario Shedd con otras famosas atracciones y actividades en la ciudad de Chicago como 360 Chicago Entrada General?


¿Qué es Uber?

Uber es la forma más inteligente de moverse. Descargue la aplicación en su smartphone, solicite un viaje, consulte su presupuesto de tarifas y con solo pulsar un botón un coche irá a recogerle, en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su conductor sabrá exactamente a dónde ir y el pago se realiza sin efectivo.

Aproveche esta oferta exclusiva de 365Tickets USA y disfrute de un viaje en Uber mientras visita Chicago. Si se trata de un trayecto a su próxima atracción o al aeropuerto, no dude en viajar con comodidad y estilo con Uber.

Se le proporcionará un código en su vale. Para activar esta oferta, deberá registrarse y crear una cuenta en Uber, entrar el código proporcionado y la experiencia Uber estará a pocos minutos de usted.

*Términos y Condiciones aplicables. Válida para su uso en Estados Unidos. Finaliza el 31/12/2018. 

 

 


Exposiciones incluidas en su entrada:


​Nueva exposición: ¡AMPHIBIANS!
La nueva exposición llamada “Amphibians” incluida en el precio de la entrada. Verá 40 especies diferentes de ranas y salamandras desde su ciclo de vida hasta sus adaptaciones para vivir en cada ecosistema de la Tierra. Descubra cómo de grande puede llegar a ser un problema para los anfibios – y cómo puede ayudarlos a hacer frente a estos grandes cambios.


Waters of the World
Viaje a 80 hábitats diferentes. Zambúllase en el océano desde los bosques de algas marinas hasta el fondo del mar. Explore los ecosistemas de Islas y Lagos. Visite grandes y pequeños ríos y aprenda más sobre nuestras aguas en la exhibición de ‘At Home on the Great Lakes’. Encuentre cientos de asombrosos animales, desde ranas diminutas a pulpos gigantescos, así como caimanes, iguanas, medusas y estrellas de mar. 


Caribbean Reef
Haga un recorrido 360º por una comunidad de arrecifes bajo el agua. Siga a las tortugas marinas verdes, contemple desde muy cerca peces loro y tiburones.


Amazon Rising
Haga un viaje exótico por la Amazonia, hogar de un tercio de todos los seres vivos. Tenga cuidado con las anacondas y pirañas, rayas y caimanes camuflados. Vea como los animales, plantas y personas de la región se adaptan a las crecidas y bajadas anuales del agua.

Oceanário Abbott
Oceanário Abbot le sumerge en el vibrante ecosistema de las ballenas beluga, los delfines de flanco blanco, las nutrias de mar y los leones de mar. También podrá observar multitud de peces e invertebrados que viven donde los flujos de agua dulce entran en el océano. Use nuestro mapa para descubrir cómo se vinculan los animales entre ellos, a sus hábitats y a nosotros mismos. 


La Zona de Juego Polar
Los niños tienen su propio lugar en el Acuario Shedd, 'La Zona de Juego Polar'. ¿Qué le gustaría ser? ¿Un pingüino deslizante y elegante? ¿Un explorador de aguas profundas? ¿Qué tal las dos cosas? En la Zona de Juego Polar puede disfrazarse de pingüino y fingir ser un pájaro en el Área de Juego Icy Sur. Desde allí puede dirigirse al Área de Juego Icy North para explorar las aguas del ártico en submarino. No se olvide de tocar las coloridas estrellas de mar en las piscinas. En la Zona de Juego Polar los niños aprenderán acerca de los polos opuestos- grande y pequeño, rápido y lento, superficial y profundo- e incluso sobre el norte y el sur, todo esto mientras juegan y se divierten.


Para llegar en coche - Desde la Lake Shore Drive, salga en la 18th Street. Siga el Museo Campus Drive alrededor del Soldier Field. Las señales le van a indicar donde se encuentra el parking. El acuario se encuentra justo al norte del parking y del Museo Field.

Para llegar en transporte público – Al Museo Campus se puede llegar durante todo el año con el autobús 146 del CTA. Las horas de servicio son hasta 22:30 cada día. Entre el fin de semana del  Día de Conmemoración de los Caídos y el Día del Trabajo puede coger también el autobús 130 a Shedd.


No se permite la entrada de animales domésticos en Shedd Aquarium.

No se permiten armas en el Shedd Aquarium.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.