• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Shakespeare's Globe - Exposición

Desde
$10.69

Las entradas a la exposición Shakespeare's Globe incluye una visita guiada de 40 minutos por el teatro y admisión a la exposición durante todo el día.

Un guía le va a transportar a los tiempos de Shakespeare con los cuentos del Londres isabelino, describirá como el Shakespeare's Globe fue reconstruido y con que fin es usado hoy en día.

Debajo del teatro se encuentra la exposición que contiene muchas demostraciones interactivas.
Aprenda como se hacian los trajes hace 400 añosy que técnicas tradicionales fueron usadas en la reconstrucción del Shakespeare's Globe.
También podrá ver como se creaban los efectos especiales en los días de Shakespeare.

.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Madame Tussauds London - Combo Ticket

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Shakespeare's Globe Exposición - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $68.14 $48.24 29%
Niño (4-15) $52.10 $36.78 29%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Madame Tussauds de Londres

¿Qué obtendrá con su entrada?

 - Saltarse la cola principal

 - La entrada a la nueva Experiencia Marvel Super Heroes 4D

'Marvel Super Heroes 4D' traerá a la vida algunos de los más queridos superhéroes del mundo a través de una mezcla de animación 4D, áreas temáticas interactivas y sorprendentes figuras de cera Madame Tussauds. Con12 emocionantes zonas interactivas, Madame Tussauds de Londres combina la elegancia y el glamour con la historia con más de 300 figuras de cera. 

* Scream no es apto para niños menores de 12 y los de un temperamento nervioso.


Shakespeare's Globe Exhibition

Visite Bankside, el Soho del Londres isabelino y el teatro. Shakespeare's Globe es una fiel reconstrucción del teatro al aire libre diseñado en 1599, donde se realizaron muchas de las obras de Shakespeare.

Esta exposición atractiva e informativa explora la vida de Shakespeare, la del Londres donde vivía, y el teatro para el cual escribió sus obras. Una fascinante visita guiada dentro del teatro revela la historia de su reconstrucción y da una visión emocionante de la vida y el teatro en el Globe. Las entradas incluyen una visita guiada de 40 minutos por el teatro, además la entrada en la exposición durante un día.

Los tours guiados tienen una duración aproximada de 30 a 40 minutos, y en la exposición se realiza una visita autoguiada con una audioguía. Hojas informativas disponibles en alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, ruso, polaco, rumano, chino y japonés.

Más información

Madame Tussauds

Millones y millones de personas se han congregado en las puertas de Madame Tussauds desde que se abrieron hace 200 años y actualmente sigue siendo una actividad popular como antes. Hay muchas razones para este éxito duradero. Los visitantes de hoy son enviados en un viaje extraordinario y emocionalmente por los reinos de los poderosos y famosos. 

Nuevo - 'Marvel Súper Héroes 4D' traerá a la vida de los Súper Héroes más adorados del mundo.

¿A quién quiere encontrar?


Shakespeare's Globe Exhibition

Es la exposición más grande del mundo dedicada a Shakespeare y el Londres en el que vivió y trabajó. Ubicada debajo del Globe Theatre en Bankside de Londres, la exposición explora la extraordinaria historia del Globe, y trae el mundo de Shakespeare a la vida mediante una serie de pantallas interactivas y demostraciones en vivo.

Los visitantes de la exposición podrán descubrir cómo se producian los espectáculos en los teatros de la época de Shakespeare, la escritura, los ensayos, la música, la danza y la performance. También tienen la oportunidad de aprender sobre las artes tradicionales y las técnicas utilizadas durante el proceso de reconstrucción del Globe; también podrá averiguar cómo se producian los efectos especiales en la época de Shakespeare, escuchar grabaciones de algunas de las actuaciones más memorables de Shak o unirse al reparto y añadir su voz a una escena grabada por actores Globe.

La visita a la Exposición incluye una visita guiada por el teatro donde expertos guías ofrecen fascinantes visitas de media hora por el auditorio, llevando a los visitantes en un viaje en el tiempo de regreso al Londres isabelino.
Un tour de visita a la exposición y el teatro tiene una duración de aproximadamente de una hora y media. Hay fichas informativas disponibles en Inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, ruso, polaco, rumano, chino y japonés.

No hay acceso al teatro durante las actuaciones matinales. Los visitantes serán llevados al sitio arqueológico cerca del Teatro Rose.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.