• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Sammy Duvall's - Centro de Deportes Acuáticos

Desde
$18.29

¿Quiere aprender esquí acuático desde cero, salir disparado en un flotador, hacer wakeboard en el sol de Florida, o simplemente perfeccionar su técnica durante las vacaciones? Si contestó sí a alguna de estas preguntas, entonces el Centro de Deportes Acuáticos Sammy Duvall’s del Resort WALT DISNEY WORLD® es su destino ideal para practicar los deportes acuáticos.

Situado en el Resort Disney's Contemporary en Orlando, donde tendrá la oportunidad de probar todas las actividades anteriores en un lago, con el Resort WALT DISNEY WORLD® detrás suyo.

Además de los deportes acuáticos disponibles, también podrá realizar Parasailing, para disfrutar de unas magníficas vistas del Resort WALT DISNEY WORLD® desde las alturas. ¿O quizás prefiera alquilar su propia embarcación? Pues aquí podrá, con un par de opciones disponibles para usted.

Empecemos con su compra

 

Tarjeta "Eat and Play" - Orlando

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Por Tarjeta $25.00 $18.29 27%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Nunca ha habido una manera más fácil de ahorrar durante las vacaciones. Con descuentos para hasta 4 personas, su potencial es ilimitado e inigualable.

¿Cómo funciona?

  • Visite un establecimiento que participe en la oferta

  • Muestre su tarjeta y AHORRE

  • 10-15% descuento del precio total

  • Válida durante todas sus vacaciones

  • Válida para hasta 4 personas


Lista establecimientos participantes


Descargue la nueva aplicación para móviles. Incluye información de los establecimientos que forman parte de la oferta y es muy fácil de utilizar.


            Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40        google-play-badge_135x40

 


A pesar de que Orlando geográficamente es vasto, la mayoría de gente que viene de vacaciones a la zona permanece en las 4 áreas más importantes.

Encontrará la mayoría de los establecimientos participantes en "Eat and Play" en estas zonas:

- International Drive
- Kissimmee
- Disney/Lake Buena Vista
- Universal Studios/CityWalk

Orlando cuenta con docenas de restaurantes para todos los gustos y presupuestos:

·         Si desea saborear la popular comida estadounidense, no encontrará nada mejor que TGIFriday's.

·         Los amantes de la carne podrán saborear las tiernas costillas en Tony Roma's o el suculento pollo en Buffalo Wild Wings.

·         Cargue sus pilas en McDonald's o deguste la mejor hamburguesa de mundo en Fuddruckers.

·         Si está buscando comida italiana, las delicias culinarias de Ciao Italia o Pacino's son ideales.

·         Comience bien su día con un abundante desayuno en Denny's Shoney’s.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.