• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Sammy Duvall's - Centro de Deportes Acuáticos

Desde
$18.29

¿Quiere aprender esquí acuático desde cero, salir disparado en un flotador, hacer wakeboard en el sol de Florida, o simplemente perfeccionar su técnica durante las vacaciones? Si contestó sí a alguna de estas preguntas, entonces el Centro de Deportes Acuáticos Sammy Duvall’s del Resort WALT DISNEY WORLD® es su destino ideal para practicar los deportes acuáticos.

Situado en el Resort Disney's Contemporary en Orlando, donde tendrá la oportunidad de probar todas las actividades anteriores en un lago, con el Resort WALT DISNEY WORLD® detrás suyo.

Además de los deportes acuáticos disponibles, también podrá realizar Parasailing, para disfrutar de unas magníficas vistas del Resort WALT DISNEY WORLD® desde las alturas. ¿O quizás prefiera alquilar su propia embarcación? Pues aquí podrá, con un par de opciones disponibles para usted.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Disfrute de una excursión guiada 60 minutos alrededor de la bahía o una excursión paseo de 60 minutos gratis para explorar usted mismo

Embarcaciones personales son una gran manera para que los huéspedes disfruten del paisaje natural de la Florida de crucero a 35 millas por hora. Los clientes pueden operar la embarcación libremente en una zona impulsado fuera de Bay Lake bajo la supervisión de un guía de Deportes Acuáticos de Sammy Duvall.
El PWC Tour es una continuación de la aventura líder guiada por Bay Lake y Seven Seas Lagoon. La guía será alto en el camino en los puntos de interés con los aspectos más destacados incluyen: Descubrimiento Island® Area, Magic Kingdom Park y alrededores Disney Resorts.

Tenga en cuenta: Los conductores deben tener 16 años o más, con una identificación fotográfica válida. Los pasajeros pueden ser de cualquier edad.
El precio es sólo para el conductor. Los huéspedes adicionales deberán pagar un recargo de $ 10, pagan.

Más información

El PWC Tour es una continuación de la aventura líder guiada por Bay Lake y Seven Seas Lagoon. La guía será alto en el camino en los puntos de interés con los aspectos más destacados incluyen: Descubrimiento Island® Area, Magic Kingdom Park y alrededores Disney Resorts. Nunca se sabe lo que puede ver en esta aventura, que incluso podría detectar un águila calva, la nutria de río, o de otras maravillas de la Florida!
Tours salen a las 09.00 sólo para esta aventura de una hora. Sólo cuatro de PWC están disponibles bajo este exclusivo tour.

Con la PWC Free Ride, los huéspedes pueden operar la embarcación libremente en una zona impulsado fuera de Bay Lake bajo la supervisión de un guía de Deportes Acuáticos de Sammy Duvall. Viajes de paseo libre salen en la parte superior de la partida a las 10.00 horas con la última salida a las 16.00. Son cuatro PWC disponible para el alquiler de una sola vez. Sammy Duvall está cerrado de 12,00 a 13,00 para la recarga de combustible.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.