• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

City Sightseeing - Roma

Desde
$15.88

Entre la historia y la leyenda, el mito y la belleza, Roma aún conserva su encanto infinito. Desde la antigüedad hasta la Edad Media, desde el barroco hasta los tiempos modernos, cada época vio la Ciudad Eterna en todo su esplendor.

Hoy en día es posible visitar lugares que hicieron inmortal Roma desde un nuevo punto de vista, desde una nueva perspectiva... a bordo de nuestros autobuses de dos pisos.

City Sightseeing Roma le permitirá viajar a través de la historia y visitar los lugares donde vivían los antiguos Romanos, así como también contemplar la Roma Papal formada por edificios y iglesias... ¡y todo esto desde la comodidad de nuestros autobuses!

Podrá visitar muchas iglesias, monumentos, palacios, plazas, la calle de la Roma Imperial y Cristiana, la Roma del barroco y del moderno.

 

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

City Sightseeing Roma - Tour con Paradas

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de 24h (16+) $33.61 $31.75 $1.86
Niño - Pase de 24h (4-15) $16.81 $15.88 $0.93
Adulto - Pase de 48h (16+) $37.22 $35.15 $2.07
Niño - Pase de 48h (4-15) $18.01 $17.01 $1.00
Adulto - Pase de 72h (16+) $42.02 $39.69 $2.33
Niño - Pase de 72h (4-15) $20.41 $19.28 $1.13
Total $0.00 Añadir a la cesta

Podrá admirar los grandes monumentos de la antigua Roma como el Foro Imperial, el Coliseo y el Circus Maximus. Verá los lugares más bellos del ámbito cristiano, como la Basílica de San Pedro y Santa María la Mayor. También hay que visitar las plazas y calles, donde la historia de Roma fue escrita, como la Piazza Venezia, la Piazza della Repubblica, la Piazza del Popolo y Piazza Barberini. A continuación, podrá disfrutar de un paseo entre las tiendas de café de la Dolce Vita de la Via Veneto y luego conducir a lo largo del río Tevere y admirar Trastevere, uno de los barrios antiguos de la ciudad, con sus restaurantes y bares típicos, donde se pueden degustar delicias típicas romanas.

Gracias a los inconfundibles autobuses de dos plantas, rojos y sin techo de City Sightseeing©, cuya marca de prestigio es reconocida en todo el mundo, descubrirá que Roma de la manera más fácil y divertida. ¡No se pierda esta oportunidad, suba a bordo y viva una experiencia única!

Haga clic aquí para ver el mapa en PDF

Comentarios de audio disponibles en Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino, Japonés y Ruso.

APP en su móvil

¿Está visitando ciudades Italianas o planeando un viaje a Italia? Esta aplicación gratuita le ayudará a planear sus vacaciones en más de 15 ciudades italianas.

 

* Adecuado para usuarios en silla de ruedas.

Más información

Descubra la leyenda de Rómulo y Remo y las siete colinas de Roma, vea la ciudad que posée hoy en día una de las iglesias más grandes del mundo - la Basílica di San Pietro (Iglesia de San Pedro). Acérquese a través de la maravillosa Piazza elíptica dentro de las alas curvadas con las magníficas columnatas y vea la famosa Guardia Suiza del Estado del Vaticano. Con galerías y museos, una asombrosa cultura del café, el magnífico Coliseo, la Fontana de Trevi y la Plaza de España, Roma nunca deja de inspirar y sorprender. En su recorrido por la 'Ciudad Eterna' vivirá los aspectos más destacados! Su billete es válido para las dos rutas.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.