• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Rio Safari Elche

Desde
$20.41

Situado entre Torravieja y Benidorm, Rio Safari Elche es un lugar ideal para visitar y pasar un magnifico día.

Un zoo safari dedicado a la protección y conservación de los animales.

En Rio Safari Elche hay más de 4000 palmeras que le dan al parque un incalculable valor ecológico. Entre las palmeras viven más de 100 especies exóticas diferentes: leones, jaguares, elefantes, chimpancés, etc. Algunas especies que estaban en peligro de extinción, han encontrado un lugar seguro para vivir en el parque

También encontrará una gran piscina con toboganes, un castillo para los niños y áreas de recreo. Podrá nadar con los leones marinos o incluso ser un entrenador por un día. La ruta guiada en tren seguro que les encantará a todos y es una buena manera de recorrer el parque. Incluso podrá montar a camello o en poni por un coste extra.

Empecemos con su compra

 

Rio Safari Elche - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (13+) $27.01
Niño (3-12) $20.41
Bebé (0-3) GRATIS
Senior (65+) $20.41
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Ven a disfrutar de un día salvaje en Rio Safari Elche! Da la vuelta al mundo y conoce los animales que habitan en África, Australia y otros lugares remotos y pasa una divertida jornada en familia en el zoo de Elche. Rodeado por más de 4.000 palmeras, es el hogar de multitud de mamíferos, reptiles y pájaros de todos los lugares del planeta. 

Abierto al público desde 1983, Rio Safari Elche es el sitio de recreo ideal para los amantes de los animales y ofrece múltiples opciones para entretenerse. Recórrelo a pie o súbete a nuestro tren con guía incluido para no perderte ni un rincón de este lugar. Empieza en la Sabana Africana, hogar de amables jirafas y leones ocultos en el paisaje. La siguiente parada puede ser la Isla de los Chimpancés, donde los descarados primates seguramente te arrancarán una sonrisa. Sigue hasta el Templo de los Tigres y contempla la majestuosidad de estos felinos, y pasa también por Cocodrilandia para una experiencia con los impresionantes cocodrilos. Si deseas algo más de interacción, visita la Granja y encuéntrate con burros y vacas dóciles. 

Aprovecha aún más tu visita con las exposiciones y espectáculos que se celebran a diario. Los elefantes asiáticos te mostrarán su clase, los loros exhibirán su destreza y los leones marinos te harán reír con sus graciosos movimientos. Tómate un descanso en nuestras zonas de picnic o repón fuerzas en nuestros restaurantes. Luego lánzate a toda velocidad en nuestro Kartin Rio Safari o date un refrescante chapuzón en nuestro parque acuático abierto durante los meses de verano. 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Rio Safari Elche - Entrada Estándar


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.