• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Sobre 365 Global Tickets

Empresa especializada en venta de entradas con descuento y ofertas a parques temáticos, espectáculos, eventos y mucho más en diferentes países

Cuando en 1997 pusimos en marcha nuestra primera página web, tuvimos muy clara nuestra misión: tener el proceso más simplificado de venta de entradas a atracciones y hacerlo con excelencia.

También creímos que nuestros clientes “online” debían beneficiarse de nuestra tecnología puntera y nunca pagar más que el valor de puerta de ninguna entrada, y que también se aprovecharan de descuentos cuando compraran más de una atracción en la misma transacción.

En los años transcurridos, hemos mantenido nuestras ofertas, y nuestras políticas de venta han llevado a importantes descuentos en muchas atracciones. Ahora, en nuestra segunda década “online”, hemos ampliado significativamente productos de ámbito internacional y hemos introducido entradas para la mayoría de atracciones en UK y otros países.

Todas las entradas y servicios vendidos pos 365 Tickets Limited y sus afiliados están contratados y suministrados directamente por 365 Tickets o mediante un agente regional autorizado. Al no haber intermediarios involucrados, podemos vender con el precio de puerta o mejor ya que, dado que nuestra única situación de tener contratos con un gran número de distintos proveedores, podemos ofrecer muchos paquetes combinados con importantes descuentos que no están disponibles en ningún otro sitio.

¡Somos los iniciadores del “Print-n-Go”! Imprime la entrada y ve a la atracción. Desde 1999 y con más de un millón de entradas venidas hasta la fecha, estamos comprometidos en continuar desarrollando la tecnología “state-of-the-art“, para asegurar a nuestros clientes una reserva “online” segura y rápida. Por lo tanto, si la entrada de la atracción, visita, exposición o parque temático que usted compra es impreso por usted, o entrada original del proveedor, puede estar seguro que compra a precios competitivos excepcionales y tiene garantizada la admisión.

Sede Central
365 Tickets Limited es Integrado en Jersey, Canale Islas.

Three Six Five Tickets Limited
Penthouse Suite
6 New Street
St Helier, Jersey
JE2 3RA, Channel Islands

Teléfono: +44 (0)1534 739663  
Fax: +44 (0)1534 739323
Correo electrónico: [email protected]

365 Tickets Limited son registradas en Jersey no: 80505

 

Sede en España

365Tickets España

Apt. 17, Maspujols 43382

Tarragona

Teléfono: +34 977054804

Teléfono móvil: +34 603249397

Correo electrónico [email protected]

 

La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas

La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas
La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas La forma más cómoda y segura de comprar sus entradas