• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Puy du Fou - Grand Parc + Cinéscénie

Desde
$44.20

LE GRAND PARC DU PUY DU FOU® ​

Votado como el mejor parque del mundo, Puy Du Fou ofrece una multitud de magníficos espectáculos y aventuras basadas en la época medieval para toda la familia.
Durante el 2017, el viaje a través del tiempo continua con “Le Dernier Panache”.
¡No hay mejor momento para venir y disfrutar de la experiencia de “Puy du Fou” que este año nuevo! La historia le está esperando.

LA CINÉSCÉNIE® DU PUY DU FOU® ​

Con más de 12 millones de espectadores, 2.000 actores en el escenario extendido de 23 hectáreas, 24.000 trajes y un gran espectáculo de 1 hora y 40 minutos de duración… el espectáculo nocturno más grande del mundo se ha convertido en una experiencia inolvidable y legendaria.
*Para visitar Cinéscénie recomendamos hacer la reserva con antelación.

Hemos encontrado 6 opciones

Empecemos con su compra

 

Puy du Fou - Grand Parc + Cinéscénie - 1 Día

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Grand Parc 1 Día + Cinéscénie - Adulto (14+) $70.32 $70.32 -
Grand Parc 1 Día + Cinéscénie - Niño (5-13) $55.25 $55.25 -
Grand Parc 1 Día + Cinéscénie - Grupo de Estudiantes (0-16) $44.20 $44.20 -
Adulto Discapacitado - Grand Parc Entrada 1 Día + Cinéscénie (14+) $70.32 $56.26 20%
Niño Discapacitado - Grand Parc Entrada 1 Día + Cinéscénie (5-13) $55.25 $44.20 20%
Total $0.00 Añadir a la cesta

LE GRAND PARC DU PUY DU FOU®

* Votado el mejor Parque del Mundo, Puy du Fou ® es una explosión de grandes espectáculos y aventuras para toda la familia.

¡En 2018 zarpe con la nueva y original creación de Puy du Fou: "El Misterio de La Perouse"! 

¡Viaje en el tiempo y disfrute al máximo de las actividades y espectáculos repartidos por este grandioso parques que le dejarán sin aliento! Disfrute del aire fresco en medio de la naturaleza mientras pase de una aventura a otra.

 

Creación Original de 2018: El Misterio de La Perouse

En 2018 aparecerá una nuevo teatro de la nada para ofrecerle la nueva y original creación de Puy du Fou. Súbase a bordo de una de las embarcaciones de La Perouse en 1.785 y forme parte de grandes descubrimientos, desde Cabo de Hornos hasta Alaska o Vanikoro. ¡Incluso atravesará una impresionante tormenta! Una odisea sin retorno.

La Entrada Grand Parc le da acceso a todas las actividades, incluyendo el espectáculo nocturno Organ of Fire durante el período verde. No está incluido Cinéscénie.

 

LA CINÉSCÉNIE® DU PUY DU FOU®

¡Cinéscénie es el espectáculo nocturno más grande del mundo!

La disponibilidad de los asientos puede variar en horas. Contacte con nosotros antes de realizar una reserva aunque la fecha que desea no aparezca disponible en nuestro calendario y miraremos qué podemos hacer.

Venga a disfrutar de una experiencia inolvidable y legendaria bajo las estrellas y contemple este increíble y grandioso evento: un espectáculo que dura 1 hora y 40 minutos, con más de 12 millones de espectadores, 2.400 actores y bailarines, un escenario de más de 23 hectáreas y 28.000 disfraces.

* ¡Le recomendamos que reserve sus entradas con mucha antelación para Cinécénie!

¡NOVEDAD!

En tan sólo unos años, la Cinéscénie® ha adquirido una nueva dimensión con varias novedades:

  • Nueva iluminación en el escenario.

  • Proyecciones en 3D y telones nuevos.

  • 10 escenas nuevas en 6 años con nuevos efectos especiales.

 

¡En 2018, Cinéscénie será verdaderamente impresionante!

Auriculares con audio multilingüe están disponibles para reserva con antelación.

​Tenga en cuenta: para que la tarifa para discapacitados sea válida deberá mostrar un carnet válido en la entrada del parque. Podrán entrar 2 acompañantes gratuitos cada 5 visitantes con discapacidad

* El premio Classic Award para el mejor Parque el 2012 en Los Angeles y el Applause Award para el mejor Parque del Mundo en 2014 en Orlando.


Grand Parc  
¡Vuelva al pasado y disfrute de los espectáculos más impresionantes y actividades alrededor de este grandioso parque que le dejará sin respiración! Disfrute del aire fresco y vaya de aventura en aventura sin hacer cola.

Grand Carillon (2017)
En medio de una población del siglo XVIII, Grand Carillon es un inusual musical que le hará viajar en el tiempo. A 16 metros del suelo los campaneros hacen sonar 70 gigantescas camapanas al ritmo de las canciones más conocidas: ¡una espectacular coreografía melódica!

Le Signe du Triomphe
Después del ambiente del Gallo-Roman Stadium, relájese con un hechizo en la Edad Media. En la Ciudad Medieval admire el talento de los maestros artesanos antes de salir en busca de una aventura con 'Los Caballeros de la Mesa Redonda”.

Les Vikings
Después de presenciar el asalto de los barcos Vikingos y estar acompañado por los músicos, visite el Fort of the Year Thousand y viaje a través del tiempo en Puy du Fou Odyssey.

Le Secret de la Lance
Deje atrás la Guerra de los Cien Años, y visite la fosa para descubrir una amplia gama de actividades para toda la familia y el nuevo espectáculo del Gran Parque "Los Amantes de Verdun".

​Mousquetaire de Richelieu
Por el Gran Carrusel, encontrará los maravillosos jardines franceses que conducen al mundo imaginario de La Fontaine. Luego, experimente el ambiente de la Belle Epoque en la zona de Market Town en 1900.

Le Bal des Oiseaux Fantômes
En lo profundo del bosque más antiguo, el entorno natural de Puy du Fou pasa a formar parte de un espectáculo único. Desde las aves de presa a Flower Valley, disfrute de un paseo a través de un mundo en el que la naturaleza se reafirma.

Les Orgues de Feu
Puy du Fou es también el reino de los niños. Se fascinarán por los espectáculos y se diviertirán con los juegos y el entretenimiento del Gran Parc.

Cinécénie
Con más de 12 millones de espectadores, 2.400 actores en un escenario, más de 23 hectáreas, 28.000 disfraces y un gran espectáculo que dura 1 hora y 40 minutos… el espectáculo nocturno más grande del mundo se ha convertido en una cita indispensable y una experiencia inolvidable.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Puy du Fou - Grand Parc + Cinéscénie - 1 Día


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 3 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.