• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Puy du Fou - Cinéscénie

Desde
$19.94

LA CINÉSCÉNIE® DU PUY DU FOU® ​

Con más de 11 millones de espectadores, 1.200 actores en el escenario extendido de 23 hectáreas, 24.000 trajes y un gran espectáculo de 1 hora y 40 minutos de duración… el espectáculo nocturno más grande del mundo se ha convertido en una experiencia inolvidable y legendaria.

​Reservando con antelación, tendrá derecho a una audioguía multilingüe.

¡NOVEDAD!
En tan sólo unos años, la Cinéscénie® ha adquirido una nueva dimensión con varias novedades: nueva iluminación, proyecciones en 3D y telones nuevos, y 10 escenas nuevas en 6 años con nuevos efectos especiales.

¡En 2016, Cinéscénie será verdaderamente impresionante!

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Cinéscénie - Adult (14+) $29.83
Cinéscénie - Niño (5-13) $20.99
Cinéscénie - Student Group (3-16) $19.94
Total $0.00 Añadir a la cesta

LA CINÉSCÉNIE® DU PUY DU FOU®

¡Cinéscénie es el espectáculo nocturno más grande del mundo! Venga a disfrutar de una experiencia inolvidable y legendaria bajo las estrellas y contemple este increíble y grandioso evento: un espectáculo que dura 1 hora y 40 minutos, con más de 12 millones de espectadores, 2.000 actores y bailarines, un escenario de más de 23 hectáreas y 24.000 disfraces. 

Reservando con antelación, tendrá derecho a una audioguía multilingüe.

​¿Por qué no combinar su visita a Puy du Fou - Cinéscénie con otras actividades interesantes como Puy du Fou - Grand Parc o Disneyland?

Más información

LA CINÉSCÉNIE® DU PUY DU FOU® ​

Con más de 12 millones de espectadores, 2.000 actores en el escenario extendido de 23 hectáreas, 24.000 trajes y un gran espectáculo de 1 hora y 40 minutos de duración… el espectáculo nocturno más grande del mundo se ha convertido en una experiencia inolvidable y legendaria.

¡NOVEDAD!

En tan sólo unos años, la Cinéscénie® ha adquirido una nueva dimensión con varias novedades:

  • Nueva iluminación.
  • Proyecciones en 3D y telones nuevos.
  • 10 escenas nuevas en 6 años con nuevos efectos especiales.

 

¡En 2017, Cinéscénie será verdaderamente impresionante!

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Puy du Fou - Cinéscénie


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 3 día(s) desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.