• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Praga Castillo Conciertos

Desde
$16.32

El Palacio Lobkowicz, donde la historia y la nobleza viene vivo. El Libro Guinness de los Récords listas Castillo de Praga, el castillo antiguo más grande del mundo. [ 1] ocupa una superficie de casi 70.000 m2, a unos 570 metros de longitud y una media de unos 130 metros de ancho. El castillo ha sido el asiento de poder de los reyes de Bohemia, emperadores romanos, santo y presidentes ofCzechoslovakia y es la residencia oficial y la oficina del Presidente. Las joyas de la corona checa se mantiene dentro de una habitación oculta dentro de ella.

La Lobkovic colecciones es la más antigua, más grande y más intacta colección privada de arte y arquitectura en la República Checa. Dado que la restitución de nuestra propiedad en el decenio de 1990, nuestra misión ha sido la de conservar, restaurar y poner a disposición del público estos reconocidos por todo el mundo las obras de arte, libros raros, manuscritos, los recursos culturales y los castillos.

 

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


El Castillo de Praga es la joya en el corazón de la hermosa corona arquitectónica de Praga y, sencillamente, no se puede perder como parte de cualquier viaje a la Ciudad de las Mil Torres.

Ven con nosotros en esta emocionante aventura de tres horas y descubrir la historia antigua convincente detrás de esta enorme fortaleza.

Este recorrido abarca:

Castillo de Praga
Mala Strana
Hradcany
Catedral de San Vito
Monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza
Iglesia de San Nicolás
Domecek Gestapo prisión / StB
Palacio Wallenstein
el Loreto
Basílica de San Jorge
'Casa de Mozart'
Novy Svet
La Torre Negro, y mucho, mucho más!

A 570 metros de longitud y un promedio de 130 metros de ancho, Pražský hrad es el castillo antiguo más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords, y vamos a caminar y explorar todo.

A partir de la plaza del casco antiguo protegido por la UNESCO, en Praga, lo llevaremos en un viaje en tranvía hasta la parte superior de la zona del castillo antes de explorar los monasterios, fábricas de cerveza, palacios y miradores impresionantes de Hradčany, el barrio del Castillo.

Llevar las estatuas y monumentos a la vida con cuentos fascinantes del mito, la leyenda y el heroísmo, nuestra guía a continuación, le llevará más allá de los famosos Castillo de las Guardas y en el Castillo de Praga.

El edificio más antiguo que permanece de pie en el interior del castillo es hoy la Basílica de St.George que se remonta a 920AD y siendo el más moderno de la impresionante catedral de San Vito - celebrado como uno de los mejores edificios góticos en el mundo - iniciado en 1344 y terminado en 1929.

Más información

Con más de un millar de años de estilos arquitectónicos representado - desde el románico hasta el modernismo, el gótico hasta el neoclásico y barroco al renacimiento -,

así como las lenguas y los brazos de los Santos, se le maravillara por la fascinante historia de este verdaderamente único complejo de edificios y sus alrededores.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.