• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Praga barco de jazz entradas

Checa Escuchar músicos de jazz jazz en movimiento. Sonido profesional, con muy buen ambiente. Tres conjuntos de jazz latino o tradicional, así como noches blues y swing.

Cena romántica gourmet sabor. Ingredientes frescos, superior calidad culinaria, a la carta en la mesa. Menú de tres platos disponibles, así como completamente cargado.

Buscar en Praga por la noche desde el río. Disfrute de sorprendentes vistas Puente de Carlos, el Castillo de Praga Vysehrad, o Danza moderna casa.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Hora de embarque:20,00
Salida:20,30
Volver:23,00
Duración:2,5
punto de partida:PUERTA 2, PUENTE CECHUV

2,5 horas Precio incluye viaje en barco, concierto de jazz, cena y una bebida de bienvenida.

Más información

Centro comercial Kotva Jazzboat 2 hojas de puerta de Evropska vodni doprava terminal del barco bajo el puente Cechuv (a 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja).  En metro, parada más cercana es STAROMESTSKA, línea A, por tranvía - Pravnicka fakulta parada de tranvía no. 17.

Centro comercial Kotva Jazzboat 2 hojas de puerta de Evropska vodni doprava terminal del barco bajo el puente Cechuv (a 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja).  En metro, parada más cercana es STAROMESTSKA, línea A, con el tranvía - Pravnicka fakulta parada de tranvía nO 17.El Prague Jazz crucero navega a través del centro de la ciudad, pasando bajo el Puente de Carlos y a través de la ciudad. Los participantes tendrán vistas incomparables interzonal Castillo, el Pueblo Menor, Teatro nacional Vysehrad, Parque y otros famosos riverside atracciones en Praga. Una banda de jazz entretiene durante todo el crucero por el río, jugando un programa que puede variar de Jazz tradicional, música latina, Cubana, brasileña y etno Jazz, Swing y Blues.

 

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.