• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entradas Combinadas de 2 y 3 Días

Desde
$120.52

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año. Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Usted encontrará una gran cantidad de cosas que hacer en Salou. Visite el popular parque temático PortAventura World® con su fábuloso Parque Acuático PortAventura Caribe®. Por la noche la zona se llena de vida, con mucha variedad de entretenimiento nocturno: bares, restaurantes, conciertos de flamenco, espectaculos de magia, cruceros y mucho más. Una cosa es segura, usted nunca se aburrirá en Salou.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Empecemos con su compra

 

Barcelona Visita Panorámica, Camp Nou y Fuente Mágica - Desde Salou

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

PortAventura® World - 3 Días / 2 Parques - Oferta Entradas Anticipadas EU

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (11+) $158.67 $141.22 11%
Niño (4-10) $132.89 $118.34 11%
Total $0.00 Añadir a la cesta

PortAventura

Oferta entradas anticipadas: ¡Compre ahora para el 2017 y consiga un gran ahorro!
 

Por favor tenga en cuenta: Esta opción es sólo válida para visitas entre el 27/05/17 y el 17/09/17

Disfrute de la entrada de 3 días a PortAventura World® y PortAventura® Caribe Aquatic Park durante el 2017.

PortAventura World®

Excelente relación calidad – precio. Escápese al parque de atracciones Port Aventura World® con sus 6 fascinantes mundos donde se podrá poner a prueba en más de 40 atracciones, formar parte de 15 espectáculos o disfrutar de una gran variedad de comida en nuestros magníficos restaurantes. Descubra los misterios de la China Imperial, gánese el respeto del Far West, explore la jungla de la Polinesia, viaje a través del exótico Méjico Azteca y disfrute de los paisajes pintorescos del Mediterráneo. A más, podrá visitar Sésamo Aventura: un área temática familiar basada en los personajes de Barrio Sésamo – ¡donde la magia y la fantasía esperan a sus pequeños visitantes!

PortAventura® Caribe Aquatic Park

Refrésquese en las aguas del caribeño parque acuático PortAventura® Caribe: un parque que le ofrece la mejor diversión para un día soleado y un maravilloso ambiente donde se podrá relajar.

Tiene 2 días para visitar PortAventura World® y 1 día para ir a PortAventura® Caribe durante 7 días a partir de su primera visita. No podrá visitar los 2 parques el mismo día, pero podrá elegir los días de visita. El parque acuático está abierto del 28 de Mayo al 17 de Septiembre, reserve ahora por un precio excelente.

Por favor tenga en cuenta que estas entradas NO incluyen acceso a Ferrari Land o el Cirque du Soleil.

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder a los Parques.


Tour Barcelona y Camp Nou

Un magnífico viaje para conocer Barcelona, donde verán: Sagrada Familia, casas de A. Gaudí, Plaza de toros, Villa Olímpica, Puerto Olímpico, Barrio Gótico, fachada marítima, montaña de Monjuïc, Anillo Olímpico, y mucho más. Además visitarán el famoso estadio Camp Nou, (tour completo, tiquet incluido). Durante la excursión dispondrán de tiempo libre en el centro histórico y comercial. Por la noche verán el espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Mágica. Además, disfrutarán de las bonitas vistas de los alrededores, ¡todo iluminado como en un cuento de hadas!

El tiquet para el Camp Nou está incluido en el precio.

Más información

PortAventura

Portaventura World® ofrece más de 40 atracciones para los adictos a la adrenalina y también para los miembros más pequeños de la familia. Ponga a prueba sus nervios en los 8 loops del Dragon Khan, alcanzando una velocidad de más de 110km/h, mientras que el Hurakan Condor le subirá a una altura de 100 m antes de dejarle bajar en caída libre. Pruebe la velocidad de Furius Baco en la Mediterránea, donde alcanzará la velocidad de 135 km/h en menos de 3 segundos y medio.

Durante su visita, no se pierda Shambhala, la atracción más reciente inaugurada en el 2012 y considerada la montaña rusa más alta de toda Europa. Shambhala ofrece una ascensión espectacular para convertirlo en un aventurero de verdad y dejarle experimentar la altura, descensos terroríficos y viajes a través túneles oscuros y lagos de montaña. ¿Está preparado para conquistar el cielo con Shambhala?

En Portaventura World® podrá disfrutar de hasta 100 actuaciones en espectáculos deslumbrantes: des de bailarinas de Cancán hasta acróbatas Chinos, danzas tribales de la Polinesia y FiestAventura, una exhibición de fuegos artificiales sobre el lago de a Mediterránea. El parque cuenta con una gran variedad de restaurantes en cada zona. Encontrará de todo, desde exquisitos restaurantes a la carta con servicio de mesa, hasta establecimientos de comida rápida por si quiere tomar un bocado. ¡Los niños se volverán locos con nuestros deliciosos menús infantiles!

Remójese en uno de los mejores parques acuáticos de Europa, ¡PortAventura® Caribe!

El parque acuático PortAventura® Caribe Aquatic Park tiene una extensión de 12.500 m2. Pruebe el tobogán de caída libre más alto de Europa o bien descienda por la excitante atracción Rapid Race. Pero si lo que quiere es relajarse, descubra las magníficas piscinas caribeñas o explore la piscina tematizada Sésamo Beach, con todos sus personajes favoritos. Durante un día soleado, el parque será uno de los mejores lugares para refrescarse, relajarse y pasarlo bien.


Tour Barcelona y Camp Nou

Los niños menores de 4 años son considerados como bebés y viajan gratis.

Los pasajeros de Bus Plana estan asegurados por: AXA.

Tome nota:

Tour del Camp Nou: Debido a la programación de los partidos, los partidos del Barcelona se pueden cambiar en un plazo corto. Los días de partido, el Tour del Camp Nou no funciona (o sólo un tour limitado). Por favor, compruebe el calendario antes de su visita. Usted tendrá la posibilidad de cambiar su vale por un día sin partido o bien puede aceptar el tour limitado.
En los días de partido, el estadio se cierra 3 horas antes del inicio del partido y se abre de nuevo 1,5 horas después. En los días de partido de Liga de Campeones, el estadio se cierra a las 15:00.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Barcelona Visita Panorámica, Camp Nou y Fuente Mágica - Desde Salou


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.