• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entradas Combinadas de 2 y 3 Días

Desde
$110.24

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año. Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Usted encontrará una gran cantidad de cosas que hacer en Salou. Visite el popular parque temático PortAventura World® con su fábuloso Parque Acuático PortAventura Caribe®. Por la noche la zona se llena de vida, con mucha variedad de entretenimiento nocturno: bares, restaurantes, conciertos de flamenco, espectaculos de magia, cruceros y mucho más. Una cosa es segura, usted nunca se aburrirá en Salou.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Barcelona Visita Panorámica, Camp Nou y Fuente Mágica - Desde Salou

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

PortAventura World 3 días 2 Parques Oferta entradas anticipadas:

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (11+) $140.35 $129.65 $10.70
Niño (6-10) $116.65 $108.09 $8.56
Total $0.00 Añadir a la cesta

Por favor tenga en cuenta: esta opción sólo es válida para visitas entre el 27/05/2017 y el 17/09/2017

PortAventura 3 Día 2 Parque Pase

Pasar los tres días, pasar a 2 parque PortAventura le dejará con maravillosos recuerdos de unas vacaciones fantásticas. El Parque lleva a diferentes países con sus diferentes temas y cada país tiene magníficos espectáculos típicos de los países. Hay hasta 100 espectáculos cada día todos de la mejor calidad con canciones y bailes, espectáculos de marionetas, actos de magia, acrobacias, slapstick, puede bailarines y mucho más.

Más información

Esta tarde recorrido guiado le llevará a la ciudad de Barcelona y la primera parada será en el famoso camp Nou. El precio de la entrada incluye una visita al estadio que a buen seguro hará las delicias de todo las edades y después de su visita se le llevará al centro de la ciudad, donde usted tendrá hasta tres horas y media tiempo libre en esta bella ciudad antes de ser llevado a ver la magia Fuentes. Tenga en cuenta que durante la temporada alta este tiempo puede variar de 90 minutos sujetas a demoras en el tránsito . Barcelona es una de las ciudades más concurridas con millones de visitantes durante la temporada de verano, pero su conductor le asesorará de un tiempo de retorno en función de si está por delante o por detrás de su apretada agenda .
En PortAventura Park, verá los personajes a medida que recorren las calles y se puede disfrutar de las atracciones del parque tiene para ofrecer. Con la mayor y más rápido puede encontrar paseos junto con todos los tradicionales de una feria PortAventura tiene algo para toda la familia y su pase de dos días significa que puede volver a hacer un segundo día, cuando usted sabe dónde está todo. A continuación, el recientemente mejorado y ampliado parque acuático con su nueva área para niños, piscinas y tobogán de caída libre más alto, así como el Caribe tema es el lugar perfecto para refrescarse. 4 Días de sus vacaciones clasificados de un tirón, es genial.
Las Ramblas es un lugar ideal para pasear, tomar una copa o las tapas y vea las asombrosas artistas callejeros que podría saltar y le sorprenderán. Con tiendas, puestos de mercado y en la calle hay mucho que ver en esta famosa calle.
Las fuentes, situado justo debajo del palacio son espectaculares y usted tendrá un adicional de 90 minutos de tiempo libre antes de su viaje de vuelta a su hotel. Por favor, asegúrese de que está en el autobús a tiempo para la partida,

Mapa y dirección

El parque tiene su propia salida de la autopista, salida NO 35 de la autopista AP-7 o por la Autopista del Mediterráneo (E-15 en la ruta europea en coche), por lo que es fácil llegar en coche de PortAventura.

El tren de Salou, La Pineda y Cambrils se ejecuta directamente en el parque o que se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Salou.

 


 

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Barcelona Visita Panorámica, Camp Nou y Fuente Mágica - Desde Salou


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.