• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entradas

UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.
PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!

¡No se olvide de visitar PortAventuraWorld® - Ofertas y también Ferrari Land para poder disfrutar de más descuentos!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Disfrute de la entrada de 1 noche a PortAventura® Park para la temporada 2017. A 1 hora al sur de Barcelona.

PortAventura® Park

Excelente relación calidad – precio. Escápese al parque de atracciones PortAventura® Park con sus 6 fascinantes mundos donde se podrá poner a prueba en más de 40 atracciones, presenciar 15 espectáculos o disfrutar de una gran variedad de comida en nuestros magníficos restaurantes. Descubra los misterios de la China Imperial, gánese el respeto del Far West, explore la jungla de la Polinesia, viaje a través del exótico Méjico Azteca y disfrute de los paisajes pintorescos del Mediterráneo. Además, podrá visitar Sésamo Aventura: un área temática familiar basada en los personajes de Barrio Sésamo – ¡donde la magia y la fantasía esperan a sus pequeños visitantes!

Esta entrada le permite acceder a Portaventura® Park 1 noche. Entrada a partir de las 19:00h.

Tenga en cuenta que esta entrada sólo permite acceder a PortAventura Park®, NO a Ferrari Land, PortAventura® Caribe o Cirque du Soleil.

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder a los Parques.

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

​Niños de 0 a 3 años: entrada gratuita.

 

¿Por qué no combinar su visita a Port Aventura con el Parque Acuático PortAventura Caribe o una Actividad de Barranquismo?


Embárquese en un viaje inolvidable alrededor del mundo y visite lugares exóticos como la China, Polinesia, Far West, Méjico y, por supuesto, el Mediterráneo. Cada zona le está esperando con multitud de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados, todos ambientados según el lugar.

Sésamo Aventura: un área temática familiar basada en los personajes de Barrio Sésamo – ¡donde la magia y la fantasía esperan a sus pequeños visitantes! En esta nueva zona familiar los niños pequeños encontrarán un montón de atracciones creadas especialmente para ellos, desde toboganes hasta montañas rusas. Los pequeños también podrán disfrutar de espectáculos en el anfiteatro construido a su medida y podrán vivir la experiencia de conocer a los personajes de Barrio Sésamo.

PortAventura® Park ofrece más de 40 atracciones para los adictos a la adrenalina y también para los miembros más pequeños de la familia. Ponga a prueba sus nervios en los 8 loops del Dragon Khan, alcanzando una velocidad de más de 110km/h, mientras que el Hurakan Condor le subirá a una altura de 100 m antes de dejarle bajar en caída libre. Experimente la velocidad de Furius Baco en la Mediterránea, donde alcanzará 135 km/h en menos de 3 segundos y medio.

Durante su visita, no se pierda Shambhala, la atracción más nueva que fué inaugurada en 2012 y que es la montaña rusa más alta de toda Europa. Shambhala ofrece una ascensión espectacular para convertirlo en un aventurero de verdad y dejarle experimentar la altura, descensos terroríficos y viajes a través de túneles oscuros y lagos de montaña. ¿Está preparado para conquistar el cielo con Shambhala?

  • La montaña rusa más alta de toda Europa: 76 m
  • La montaña rusa más rápida de toda Europa: 134 km/h
  • La montaña rusa con la caída más larga de toda Europa: 78 m

 

Noches Blancas:
​Durante las Noches Blancas, PortAventura Park abre sus puertas hasta la madrugada para vivir las noches de verano con multitud de eventos y actos especiales. Además, todas las atracciones y espectáculos habituales de PortAventura seguirán su marcha habitual con una programación especial hasta la madrugada.

No faltarán espectáculos para todos los públicos a lo largo de toda la noche en nuestros distintos escenarios y, para finalizar las Noches Blancas de manera colosal, no te pierdas en Mediterrània nuestros desfiles con todos los artistas que participan en estas Noches tan especiales… Para dar paso a nuestro imponente espectáculo multimedia del lago de Mediterrània.

¡Disfruta de los colores, la belleza y la espectacularidad del vestuario! ¡Déjate llevar por la alegría y la vitalidad de los participantes y la música de las Noches Blancas!


Una de las opciones más utilizadas es ir en coche a PortAventura®. De esta manera, ahorrará horas de espera en el tren o el avión y no dependerá de los horarios.

El parque tiene una salida propia desde la autopista AP-7, salida Nº 35 o desde la Autovía del Mediterráneo A-7 (Ruta europea E-15).

El trenecillo desde Salou, La Pineda y Cambrils va directo al parque. También puede ir a pie, el parque se encurentra a unos 15 minutos del centro de Salou.


Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder a los Parques.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.