• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura® Caribe - Entradas

Desde
$29.10

UNA EXÓTICA E INOLVIDABLE AVENTURA

Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical.
Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.
Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas; o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura.
Relájate en Playa Paraíso, diviértete con los más pequeños en Sésamo Beach o desafía las olas en El Triángulo de las Bermudas.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

PortAventura Caribe desde Barcelona

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (11+) $56.39
Niño (4-10) $44.39
Senior (61+) $44.39
Bebé (0-3) GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

Disfrute de un viaje de un día de Barcelona a la maravillosa Costa Caribe el parque acuatico de PortAventura, Costa Caribe. Usted puede practicar el descenso de aguas bravas, o relajarse sobre un flotador como usted va en barco a lo largo de la audiencia al sonido de las ondas(olas)) que alcanza la arena y el paso de reggae sabrosamente que penetra cada esquina de este parque asombroso del agua. Entorno tropical y música tropical para usted para relajar en estos entorno hermoso. Más de 50,000 metros cuadrados donde usted puede ver más de 4,300 plantas tropicales) que con cuidado es tenido cuidado todo a los detalles más pequeños. Disfrute de un día lleno de entretenimiento y beba paseos sobre una Costa caribeña en el parque De agua en Salou. se divierten en los rápidos y desafían las alturas de las diapositivas. El rey Khajuna es una de las diapositivas uno de más altas de caída libre en Europa y la estrella de caribeño.

Diversión fantástica para toda la familia

Más información

Costa Caribe Aquatic Park: descubre la aventura caribeña ¿Estás preparado para sumergirte en la diversión?

¡No esperes más y ven a refrescarte en el parque acuático de PortAventura! Visita de un día desde Barcelona al fantástico parque acuático Costa Caribe Aquatic Park. Más de 50.000 m2 de diversión acuática donde podrás practicar rafting, bajar por múltiples toboganes o relajarte en una de las inmensas piscinas que abundan por el parque. Atracciones, toboganes y piscinas para todos los gustos y edades, pero solo para los más valientes está disponible King Khajuna, ¡el tobogán free fall más alto de Europa! Una fantástica combinación entre emoción y relajación con un único objetivo: que toda la familia viváis una auténtica aventura caribeña. Costa Caribe es el parque acuatico de PortAventura donde usted puede pretender ser un verdadero pirata que busca el tesoro ocultado.

Mapa y dirección

Julia Travel Oficina, Balmes 5 Barcelona

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



PortAventura Caribe desde Barcelona


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.