• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Planète Sauvage

​PLANÈTE SAUVAGE (Planeta salvaje): Con una pista de safari de 15 kilómetros, podrá descubrir desde su vehículo más de 1000 animales. Asombrosos y majestuosos elefantes, leones, cebras, camellos, osos... Disfrute y comparta la intimidad de manadas enteras.

Le Trésor de Noa (El Tesoro de Noa): es el nuevo espectáculo para niños y adultos. El área de la Ciudad Marina le da la bienvenida, en ella descubrirá y admirara la experiencia de ver a los delfines realizar su show diario.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


PLANETE SAUVAGE (Wild Planet)
Con 10 millas de pista de safari, descubre, en su vehículo, más de 1.000 animales sorprendentes y majestuosos elefantes, leones, cebras, camellos, osos ... Disfrute y comparta la privacidad de totalidades rebaños.
La aventura continúa en la zona peatonal:
Descubra delfines Marine City
Le Trésor de Noa (Tesoro de Noa): el nuevo espectáculo para niños y adultos
La Ciudad de Marina le da la bienvenida a un descubrimiento inolvidable de su grupo de delfines! Disfrute de actuaciones diarias y tener un momento de dulzura, complicidad con los grupos de delfines. Le Trésor de Noa (Tesoro de Noa) es un cuento que hace una forma divertida de descubrir todos los aspectos de los delfines (su anatomía, su comportamiento, cómo cazar, su vida de grupo ...). Giros, saltos y efectos especiales se utilizan para ilustrar la historia de un joven explorador Noa.

Más información

Le Trésor de Noa (Tesoro de Noa): el nuevo espectáculo para niños y adultos
La Ciudad de Marina le da la bienvenida, para un descubrimiento inolvidable mientras admira en la experiencia de ser testigo de los delfines ya que realizan espectáculos diarios !.
Le Trésor de Noa (Tesoro de Noa) es un cuento que hace una forma divertida de descubrir todos los aspectos de los propios delfines (su anatomía, su comportamiento, cómo cazar, su vida de grupo ...). Giros, saltos y efectos especiales se utilizan para ilustrar la historia de un joven explorador Noa.
Observar sus sesiones de juego en ciertos momentos del día. Extender la reunión en una galería submarina que es de 100 metros de largo, que ofrece una vista imponente de los delfines bajo el agua.
Extender la ruta de aventura a través del Puente de la selva: Situada a una altura de 6 metros en un puente de 250 metros de largo, a medida que avanza en la búsqueda de una tribu de monos macacos que cohabitan con los cerdos vietnamitas ..
Finalmente, descubre la nueva Ruta de Bush:
Este paseo de África conocido como el "Wild Planet" le permite observar animales típicos y emblemáticos (suricatas, cálaos, grúas, ibis, madoqua ...) en grandes áreas al cruzar por el puente de madera.
El recorrido continúa con una visita a la aldea de África, disfrutar de sus narradores choza de percusión (en verano), los jardines y los animales domésticos, así las casas de reptiles disponibles para que usted vea. Saldrá este continente a unirse a la hermosa isla de Madagascar para observar los lémures vagando libremente por los visitantes.
Finalmente el paseo ofrece una experiencia única a diferencia de cualquier otro, ya que el camino Safari te lleva a un mirador para observar rinocerontes, jirafas y antílopes.

 

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

La ventana para el acceso a Safari Trail cierra a las 16.00 cuando el parque cierra a las 18.00

La ventana para el acceso a Safari Trail cierra a las 17.00 horas cuando el parque cierra a las 19.00 o 19.30

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.