• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Paris Museum Pass

El Paris Museum Pass es el paquete turístico definitivo para viajar sin estrés. El Paris Museum Pass le hará ahorrar tiempo y dinero, ya que incluye viajes ilimitados en trenes, autobuses y tranvías con la tarjeta de transporte Visite Pass, y la entrada a 55 museos y monumentos.

Su Paris Museum Pass viene con una guía de tamaño bolsillo de 120 páginas para ayudarle a planificar su visita, usted podrá montar en Les Cars Rouges, autobuses de dos pisos con el piso superior abierto, hacer un pintoresco Crucero por el Rio Sena o bien hacer una cata de vinos.

El Paris Museum Pass también le ofrece descuentos en algunas tiendas y restaurantes, y entrada rápida a una serie de atracciones.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


El Paris Museum Pass le permitirá la entrada libre, sin hacer cola y tantas veces como quiera, a más de 60 museos (colecciones permanentes) y monumentos de París y la región circundante.

Se le dará un folleto que recoge todo lo que necesita saber acerca de los museos y monumentos destacados.

El Paris Museum Pass incluye las entradas a unos 50 monumentos y museos, entre los que hay:

- En París: Museo de Orsay / Torres de Notre Dame de París / Conciergerie / Arco del Triunfo / Panthéon / Museo Quai Branly / Museo Rodin / Centro Pompidou y muchos más.

- Alrededores de París: Castillo Vincennes / Castillo Chantilly / Catedral de Saint Denis / Castillo Rambouillet / Palacio de Versalles y Trianon / Castillo de Fontainebleau

¡Cuanto más visite más ahorra!

Incluye:

* Un pase de 2 días válido para 2 días consecutivos a partir del primer uso.

Información:

* Precios válidos hasta el 31 de Diciembre del año 2016

* Intercambie este vale por el pase en la agencia por Pyramides.

La entrada a los museos es gratuita para los niños menores de 18 años - No será necesario comprar una entrada.

Más información

Más información

  • Paris Museum Pass - 2 días: Válido para 2 días consecutivos a partir del primer uso.
  • Las tarifas son válidas hasta 31 de Diciembre del año 2016
  • Agencias Pyramides: 2 de la Rue des Pyramides 5001 París o en el 214 Rue de Rivoli, 75001 París.
  • Precio niños: los niños menores de 18 años entran gratis.

 

La entrada a los museos es gratuita para los niños menores de 18 años – no será necesario comprar entrada.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.