• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Palacio de Kensington - Entradas

Desde
$16.69

El Kensington Palace de Londres, es la residencia de los miembros de la familia real desde el siglo 17, la casa de la infancia de la reina Victoria, y ahora la residencia oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge. ¡Una visita obligada para cualquier fan de la familia real!

Explore el espacio el cual fue el hogar de la reina Victoria y la princesa Doana. El palacio está situado en el corazón de Kensington Palace.

Las entradas a Kensington Palace incluyen: acceso a los jardines, un lugar ideal para un picnic familiar. Los niños hasta 6 niños pueden entrar gratis con un adulto con entrada y hay muchas actividades organizadas de las que podrán disfrutar.

¡No se olvide de mirar en nuestras Ofertas Especiales para el Palacio de Kensignton para ahorrar todavía más!

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Catedral de Saint Paul - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Palacio de Kensington - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $50.19 $40.32 20%
Senior (60+) $42.06 $33.57 20%
Estudiante (Con Identificación Válida) $42.06 $33.57 20%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Palacio Kensington

Kensington Palace, un palacio de historias secretas y vida pública que se ha visto influido por generaciones de mujeres de la realeza.

Experimente la vida como un cortesano real de los siglo 17 y 18, mientras que camina a través de los magníficos apartamentos del Rey y la Reina adornados con magníficas pinturas de la Colección Real.

 

Catedral de San Pablo 

Obra maestra icónica de Sir Christopher Wren cumple el 300 aniversario del final de un programa de limpieza y reparación que duró 15 años  y costó £ 40m.

Es un centro espiritual en el corazón de Londres visitado por millones de personas cada año procedentes de todo el mundo.

Hay entradas disponibles de lunes a sábado. Los domingos, San Pablo está abierta solamente al culto.

Standard tickets from 365 include discount and should simply be presented at the pre-paid entrance on arrival at the Cathedral.

 

¿Por qué no combinar su visita con entradas para London Eye?

Más información

Kensington Palace unveils a palace of secret stories and public lives following a £12m major project to create a palace for everyone.

Visitors to Kensington Palace arrive through newly landscaped gardens and entrance hall to journey through the magnificent Kings and Queen’s State Apartments as a courtier. Filled with stories of two royal courts; the House of Stuart and the House of Hanover 1698 -1714, your success will depend on who you know, how you behave and how you dress. The rewards are great, but there are pitfalls along the way!

Victoria Revealed, an exciting new permanent exhibition set within the rooms Victoria grew up in as a child, explores her life and reign through her own words. Imagine how she felt at just 17 years old on her first day as Queen at Kensington Palace, discover her romantic side through letters and gifts exchanged with Prince Albert and take a peep at moments of family life with her children.

 

La Catedral de San Pablo, cuya cúpula domina el horizonte de Londres, es la obra maestra y el lugar de celebración nacional de la arquitectura de Inglaterra.
La catedral fue diseñada por el famoso arquitecto Sir Christopher Wren, después del Gran Incendio de Londres en 1666 que destruyó el edificio predecesor.
La catedral tardó 35 años en reconstruirse de 1675 a 1710, que abarca la vida de cinco monarcas y fue la primera catedral que se ha empezado y terminado en la vida de su arquitecto.

La Catedral de San Pablo es donde se han celebrado los acontecimientos de más importancia nacional. 
Allí se celebraron los funerales de Estado para héroes británicos como Sir Winston Churchill y la boda real del príncipe Carlos con Lady Diana Spencer.

Podrá encontrar guías multimedia de pantalla táctil en 11 idiomas que ofrecen hasta 90 minutos de comentarios de audio, videos e imágenes.
También puede optar por un tour guiado, por lo general, empiezan a partir de las 10.00, 11.00, 13.00 y 14.00 y duran 90 minutos.

Podrá explora la planta baja de la catedral y luego visitar la Galería Whispering, subir más a la piedra y las galería de oro, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.