• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Palacio de Hampton Court - Entradas

Desde
$11.52

Descubra lo que fue vivir y trabajar en el Palacio de Hampton Court, el retiro de muchos de los reyes y reinas de Gran Bretaña.
Vea el Gran Palacio medieval de Enrique VIII, decorado con tapices de colores, donde una vez actuó la compañía de Shakespeare.
 
Hampton Court es famoso también por su laberinto, y las nuevas instalaciones de audio que evocan una atmósfera de intriga con música y conversaciones en voz baja.
 
Vea la cocina Tudor, donde se prepararon los banquetes reales o escuche historias de  fantasmas del Hampton Court Palace como la de la Dama Gris o la de la Señora Screaming  de la Galería Encantada.

Empecemos con su compra

 

Palacio de Hampton Court - Entrada Estándard

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16-59) $25.92 $22.90 12%
Niño (5-15) $12.96 $11.52 11%
Bebé (0-4) GRATIS GRATIS -
Senior (60+) $22.18 $19.15 14%
Estudiante (Con Identificación Válida) $22.18 $19.15 14%
Familia (2 Adultos y hasta 3 Niños) o (1 Adulto y hasta 4 Niños) $67.40 $58.04 14%
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Nuestros vales para el Palacio de Hampton Court le ofrecen una entrada por la vía rápida en cualquier momento en la fecha elegida!

Eche un primer vistazo a la nueva Galería de Arte Cumberland, coincidiendo con los 500 años del Palacio de Hampton Court.

Su billete incluye el acceso a: el Palacio, el Laberinto y los Jardines, además de una Audioguía gratuita* en diferentes idiomas. La entrada a la exposición del joven Enrique VIII y mucho más.

** Tenga en cuenta que esta entrada no incluye el acceso al Salón de Hampton Court Flower Palace

¡Enamórate del chocolate de Georgia!

Los visitantes podrán comer chocolate caliente y serán servidos en la cocina recién restaurada.
Hampton Court Palace fue uno de los primeros lugares en Gran Bretaña, donde se sirvió chocolate y, en ese momento, se consideró un producto caro y exótico y por lo tanto fue exclusivamente disfrutado por la aristocracia.

* Disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, japonés, sur-coreano, chino y ruso.
 

¿Por qué no combinar su visita al Palacio de Hampton Court con otras atracciones y actividades famosos de Londres como la Torre de Londres o London Eye?


Hampton Court Palace ha sido un refugio de lujo para muchos de los reyes y reinas más famosos de Gran Bretaña. Enrique VIII pasó tres de sus lunas de miel aquí. 

Descubra lo que fue realmente vivir y trabajar en el Palacio de Hampton Court. Tome un viaje fascinante a través de 500 años de historia real. Maravíllese con la impresionante arquitectura y los interiores opulentos de los Apartamentos de Estado y visite las enormes cocinas Tudor en pleno apogeo.

Disfrute del impresionante Gran Palacio y la Capilla Real, y vea cómo Sir Christopher Wren transformó el palacio para rivalizar con Versalles. Tómese un tiempo para apreciar una de las mejores colecciones de pinturas del Renacimiento en Europa y escuchar intrigantes historias de la corte real de expertos guías vestidos con un traje histórico completo. O disfrute de un audio tour, disponible en 9 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, coreano y japonés.

Todo esto antes de haber comenzado a explorar los impresionantes jardines junto al río, donde encontrarás el famoso laberinto.

Destacado:

El acceso a estos lugares está incluido en su boleto de admisión, a menos que se indique lo contrario.


El Great Hall de Enrique VIII

Este Great Hall es el hall medieval mejor conservado de Gran Bretaña y uno de sus teatros más antiguos. La compañía de William Shakespeare actuó ahí entre 1603 y 1604.

Descubra como el joven y popular Enrique VIII se convirtió en el viejo y obeso Enrique VIII en la exposición Young Henry VII (incluida en su entrada). La exposición incluye pinturas y elementos interactivos.


El mundialmente famoso Laberinto

Haga la prueba y pierdase en el divertido y mundialmente famoso Laberinto. El acceso a los Jardines y al Laberinto está incluida en su entrada.


Las cocinas Tudor y su funcionamiento

Cosntruidas para alimentar la corte de Enrique VIII, las cocinas podían proveer comida a 600 personas dos veces al día. Vea las cocinas hoy en día y experimente las vistas y olores de un cocina Tudor real.


Palacio Barroco

Los esplendidos apartamentos de William y Mary, que gobernaron juntos durante el final del siglo XVII, son una bonita y elegante muestra del decadente periodo barroco. Ofrecían increíbles vistas a los magníficos jardines y en particular al King's Privy Garden (el Jardín Privado del Rey), diseñado para ser visto en toda su excelencia desde la Cámara Privada del Rey.


La Galería de Arte Cumberland

Descubra magníficas obras de arte de la Royal Collection en la Galería de Arte Cumberland. Vea una selección de las mejores pinturas: obras maestras de Holbein, van Dyck, Rembrandt, Caravaggio, Bassano y Gainsborough, así como otros artistas que trabajaron por, o fueron coleccionados por, mecenas reales durante siglos.


Los hermosos Jardines

Pasee por las más de 24 hectáreas de hermosos y internacionalmente reconocidos Jardines del Palacio de Hampton Court. El acceso está incluido con su entrada-


Actividades Familiares

Hay disponibles una gran variedad de actividades y tours para entretener a las familias. Escoja entre las visitas familiares, el mundialmente famoso Laberinto, los tours guiados con trajes de época, cocina en las instalaciones en vivo y mucho más.


La Capilla Real

Esta bella capilla ha sido usada sin interrupciones durante más de 450 años. Los visitantes son bienvenidos a atender a un servicio religioso en la Capilla Real.


Café Tiltyard - ¡Oferta para niños!

¡La historia da hambre! En el Café Tiltyard podrá escoger una comida infantil caliente con limonada o lecha y un bizcochito por sólo £3.95.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Palacio de Hampton Court - Entrada Estándard


Inventario

Este producto está regulado por un inventario y sólo hay un número limitado de entradas por cada fecha/hora. Si en su fecha/hora preferida no hay suficientes entradas, por favor contáctenos, ya que podemos obtener más del proveedor.