• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

NYC It All - 4 Atracciones de Nueva York

Desde
$71.98

NYC IT ALL ofrece a los visitantes la oportunidad perfecta para ver 2 de los monumentos más famosos de Manhattan, disfrutar de una ruta turística en un autobús y hacer un crucero por Nueva York.

EMPIRE STATE BUILDING - Entrada a la planta 86th del Observatorio, la exposición sobre sostenibilidad: "Dare to Dream" y una guía.

METROPOLITAN MUSEUM OF ART - Entrada Exprés - Entrada con prioridad a la colección Met, todas las exposiciones especiales y todos los tours guiados públicos.

CIRCLELINE 42ND STREET - Crucero de 1:30h Semi-Circle o Harbor Lights durante todo el año. También podrá escoger crucero Liberty de 70 minutos, dependiendo de la temporada. 

CITY SIGHTS BUS TOURS -  Billete ilimitado 24h para el bus turístico, para la ruta Uptown o Downtown.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $142.00 $99.00 30%
Joven (6-12) $90.00 $71.98 20%
Niño (0-5) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Aproveche de esta increíble oportunidad de visitar 4 atracciones impresionantes de Nueva York a un precio muy bajo!

El pase NYC It All le da acceso a 4 de los lugares más populares de Nueva York: el Empire State Building, el Metropolitan Museum of Art (ahorrándose las colas en la entrada), un crucero Circle Line y un tour con un autobús de dos pisos y paradas múltiples.

 

Incluye:

  • Admire las vistes panorámicas des de arriba del Empire State Building.
  • Disfrute de la entrada a Metropolitan Museum of Art ahorrándose las colas de entrada.
  • ​Vea des de muy cerca la Estatua de la Libertad en un crucero Circle Line.
  • Haga un tour por la ciudad en un autobús de dos pisos con varias paradas.

 

Canje su pase NYC It All en el Empire State Building, y utilícelo para visitar la primera de las cuatro atracciones incluidas: el 86th Floor Observation Deck del rascacielos. Después de su primer uso, tendrá 14 días para visitar las otras 3 atracciones.

Más información

¡Aproveche de esta increíble oportunidad de visitar 4 atracciones impresionantes de Nueva York a un precio muy bajo!

NYC IT ALL ofrece a los visitantes la oportunidad perfecta de ver dos de los monumentos más conocidos de Manhattan, disfrutar de un tour con varias paradas y de hacer un crucero por Nueva York – todo por un precio módico.  

 

EMPIRE STATE BUILDING 

Visite el observatorio más alto al aire libre de Nueva York en el Empire State Building. Elevado a 320 m del corazón de Manhattan, sienta y escuche la ciudad a su alrededor. A medida que se dirige hacia arriba, descubrirá nuestro vestíbulo art decó - un punto de referencia de nuestras exposiciones históricas. Abierto a diario de las 8:00h a las 14:00h.

Incluye: entrada al 86th Floor Observatory, la exposición "Dare to Dream" y nuestra guía multimedia.

 

METROPOLITAN MUSEUM OF ART 
Con casi 2 millones de obras de arte que cubren abarcan 5.000 años de cultura, el Metropolitan Museum of Art es uno de los museos más grande y hermoso de todo el mundo. Des de la esplendor de los Egipcios hasta las pinturas impresionistas de Met. Nuestra colección y algunas de las 30 exhibiciones de todo el año son gratuitas con la entrada general al museo. A más, disfrute de lugares para comer, un audio guía y tiendas en Met Store.

Incluye: Skip the line – le permitirá ahorrarse colas, visitar todas las exposiciones y todas las visitas guiadas públicas.


CIRCLELINE 42ND STREET
¡Descubra Nueva York con los mejores guías de la ciudad! Descubra la grandeza del centro y del sur de la ciudad de Manhattan en un crucero de 1 hora 50 minutos. Verá des de cerca la Lady Liberty, el Battery, el Brooklyn, Manhattan y Williamsburg Bridges. Dependiendo de la época, su entrada también puede utilizarse para el crucero Liberty. Una manera relajada y divertida de ver el paisaje más famoso de mundo.

Incluye: 1 hora 50 minutos de crucero o 70 minutos del crucero Liberty (dependiendo de la época). Todos los cruceros incluyen buenas vistas de la Estatua de la Libertad.


CITY SIGHTS BUS TOURS

¡Disfrute de todo lo que tiene Nueva York para ofrecerle en el autobús de dos pisos con paradas múltiples! Comentado por un guía titulado que le mostrará los lugares famosos durante el trayecto, este bus de dos pisos, ya sea explorando  la parte alta o baja de la ciudad, Uptown y Down town, crea una experiencia única.

Incluye: ticket de 24h ilimitado para el tour Uptown o Downtown.


Todos los tickets de NYC It All deben cambiarse en la oficina delsSegundo piso del Empire State Building. Los visitantes recibirán un ticket del Empire State Building para la entrada al observatorio y un vale de descuento para atracciones similares. Todos los tickets deben ser utilizados con un período de 14 días después de ser cambiados. 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.