• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Noches Mágicas en la Casa Batlló

Una oportunidad fantástica para visitar y descubrir la preciosa Casa Batlló de noche, una de las obras arquitectónicas más famosas de Antoni Gaudí. Disfrute de la magia de uno de los edificios más famosos de Barcelona.

La Casa Batlló fue construida entre 1904 y 1906 en pleno centro de la ciudad, y es el trabajo más emblemático del brillante arquitecto catalán.

Gaudí le dio a la Casa Batlló una fachada que es original, fantástica y muy imaginativa. Él reemplazó la fachada original por una nueva composición de piedra y vidrio. También ordenó rediseñar los muros exteriores para darles una forma ondulada, que luego fueron cubiertos con mortero calcáreo, y recubiertos con un mosaico de fragmentos de vidrio coloreado y discos cerámicos que se convirtieron en su firma. 

A lo alto de la fachada, el tejado tiene el aspecto de la espalda de un animal con escamas iridiscentes. La columna vertebral que conforma la ornamental cima, está compuesta por grandes piezas esféricas de mampostería, cuyos colores cambian mientras usted se mueve a lo largo de la terraza. ¡De noche la casa cobra vida y ahora tú puedes compartir esta magia!     

Producto actualmente no disponible. Contáctenos para más detalles