• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

New York Pass

Desde
$79.99

Con tantas atracciones turísticas, museos mundialmente famosos y rascacielos, siempre encontrará algo que hacer en Nueva York. Sin embargo, hacer turismo en la ciudad de Nueva York puede convertirse en una experiencia cara y complicada.

Es por eso que un equipo de neoyorquinos auténticos y de toda la vida han creado la New York Pass. Si quiere descubrir lo mejor que ofrece esta maravillosa ciudad al mismo tiempo que ahorra tiempo y dinero en su visita, la New York Pass es algo que debería interesarle.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de 1 Día (13+) $109.00 $96.99 11%
Adulto - Pase de 2 Días (13+) $189.00 $168.00 11%
Adulto - Pase de 3 Días (13+) $239.00 $213.11 11%
Adulto - Pase de 5 Días (13+) $299.00 $265.99 11%
Adulto - Pase de 7 Días (13+) $339.00 $301.99 11%
Niño - Pase de 10 Días (4-12) $239.00 $212.75 11%
Niño - Pase de 1 Día (4-12) $89.00 $79.99 10%
Niño - Pase de 2 Días (4-12) $169.00 $150.22 11%
Niño - Pase de 3 Días (4-12) $189.00 $168.00 11%
Niño - Pase de 5 Días (4-12) $209.00 $185.99 11%
Niño - Pase de 7 Días (4-12) $219.00 $194.99 11%
Adulto - Pase de 10 Días (13+) $399.00 $354.99 11%
Total $0.00 Añadir a la cesta

New York Pass está orgulloso de anunciarle sus novedades:

Big Bus Hop on Hop off – Entrada Classic

Los beneficiarios de New York Pass ahora tendrán acceso a:

- Pase de 24 horas para el autobús turístico por la parte alta y baja de la ciudad (uptown and downtown).

- Pases para días múltiples (2, 4, 5, 7 y 10 días) y un pase de 48 horas que incluye la parte alta y baja de la ciudad (uptown and downtown).

New York Pass es una “tarjeta inteligente” que le permite la entrada libre en más de 80 atracciones turísticas de Nueva York. Para que se haga una idea, es parecido a las pulseras “todo incluido” – una vez haya comprado la tarjeta, no tendrá que pagará para entrar a ninguna de las atracciones incluidas en la oferta, y como más lugares visite, más ahorrará.

CATEGORIAS:

  • Lugares de interés
  • Museos de NY
  • Cruceros Turísticos por NY
  • Paseos y Tours por NY
  • Parques y Jardines de NY
  • Teatros, ocio y ofertas de NY
  • Compras y Comida en NY
  • Tours a pie
  • Paseos en Bicicleta
  • Metro de NY


¡PODRÁ VISITAR TANTAS ATRACCIONES COMO QUIERA!

¿Por qué no combinar sus entradas con una visita al Observatorio del Empire State o tickets para el Bus Turístico?

Más información

ACTIVACIÓN NEW YORK PASS
La tarjeta inteligente registra cuando y donde es utilizado por primera vez, así como también el tiempo durante el cual será válida. Eso significa que el pase será activado en su primer uso.

El pase es válido para el número de días que haya comprado – 1, 2, 3, 5, 7 y 10 días. Es importante que un “día” se basa en un día natural, no en un período de 24 horas.

VALIDEZ NEW YORK PASS
El pase solo se puede utilizar en días consecutivos. Cada atracción solo se puede visitar una sola vez. Al final del período de su validez, el pase expirará y ya no permitirá el acceso a ningún lugar. Si por ejemplo ha utilizado un pase de 3 días por primera vez un lunes, este dejará de funcionar al final del miércoles, independientemente de la frecuencia con que lo haya utilizado.

AHORRE COLAS
Así como la entrada gratuita, el New York Pass le permite ahorrarse largas colas en algunas de las atracciones más concurridas.  Basta con buscar el cartel de New York Pass y mostrar su tarjeta en la taquilla. De esta manera le permitirán la entrada – MÁS INFORMACIÓN

RESERVE TOURS CON ANTELACIÓN
Las excursiones más populares se suelen vender con antelación, pero una vez haya obtenido el New York Pass online, podrá asegurarse un lugar en el tour que desee con su número de confirmación. Existe una variedad de 17 tours que podrá reservar con antelación con New York Pass.

GUÍA GRATUITA
Cada Pase de Adulto viene con una guía de bolsillo de 20 0 páginas que informa de todos los detalles de las atracciones e incluye ofertas especiales disponibles para los usuarios de New York Pass. Si elige la opción de envío, irá junto a sus tarjetas. Los clientes que recojan sus pases también recibirán las guías gratuitas en el lugar de recolección. También existe la opción de descargar la guía en formato PDF: guía PDF

APLICACIÓN NEW YORK PASS
Esta aplicación gratuita es una perfecta guía de viaje para moverse por Nueva York.

Con información completa y fotografías de más de 80 atracciones turísticas de NY, así como consejos prácticos para sacar el mejor partido de su visita, esta aplicación le ahorrará tiempo y podrá visitar todos los lugares que le ofrece la ciudad.

GARANTÍA DEVOLUCIÓN DE DINERO
Riesgo cero si compra por adelantado – New York Pass puede comprarse hasta 12 meses antes de su viaje. En caso de que sus planes cambien, el seguro New York Pass el da la tranquilidad de ofrecerle un reembolso completo de los pases no utilizados – MÁS INFORMACIÓN

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



New York Pass


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.