• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museum of Modern Art - Nueva York

Desde
$16.50
365Tickets


El Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York tiene, lo que muchos consideran, la mayor colección de arte moderno del mundo.

El New York Times consideró que la colección no tiene paralelo y es una de las colecciones más completas de arte moderno y contemporáneo.

Los visitantes podrán observar desde pinturas y esculturas europeas desde la década de 1880 hasta el diseño actual, el cine y el arte escénico.

Una sorprendente colección permanente y exhibiciones temporales creativas y bien pensadas hacen que cada visita sea única.

 

Hemos encontrado 2 opciones

El Museum of Modern Art en el centro de Manhattan es conocido por tener la mayor colección de arte moderno del mundo. Para los amantes del arte, un viaje a la ciudad de Nueva York no está completo sin una visita a esta institución de fama mundial.

El edificio en sí es una inspiración con luz que llena el diseño contemporáneo y muestra obras maestras como 'La noche estrellada' de Vincent van Gogh, 'Los nenúfares' de Claude Monet en el estanque de nenúfares y 'Latas de sopa Campbell' de Andy Warhol. Así es: ¡muchas de esas piezas que quizás consideraste como clásicos son en realidad arte moderno!

Sin limitarse a lo abstracto, el MoMA posee los trabajos de maestros como Paul Gauguin, Georges Seurat, Paul Cézanne y muchos más.


¿Puedo presentar el vale en un dispositivo móvil?

No, imprima su comprobante antes de llegar. Si tiene algún problema para imprimir, en el mostrador podrán imprimir su vale por usted.

¿Este vale caduca?

Si, el vale solo es válido en la fecha impresa.

¿Es este boleto reembolsable?

No, este boleto no es reembolsable ni intercambiable, y está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.

¿EL MoMa es accesible la silla de ruedas?

Sí, todo el museo es accesible para sillas de ruedas. Además, podrá alquilar sillas de ruedas en el registro de abrigos por orden de llegada.

¿Puedo ir en transporte público hacia el MoMA?

Sí, los trenes N, Q y R paran cerca del Museo de Arte Moderno, así como muchas otras opciones de autobús, taxi y Uber o Lyft. Visite el sitio web de MTA para más información.