• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo Willet-Holthuysen - Amsterdam

Desde
$4.56

Aprovéchese de una ocasión única para visitar una elegante casa en los canales del siglo XVII con un ornamentado jardín.

Este hogar, construido en 1687, fue renovada varias veces antes de la Señora Willet-Holthuysen dejará en testamento la mansión así como todo su contenido a la ciudad en 1885.

Sus diversas habitaciones, tanto de los propietarios como de los sirvientes, permiten comparar la rica y lujosa vida de unos con la ordinaria vida de los que cuidaban de ellos. Entre las salas más interesantes hay un dormitorio de la era Victoriana en la segunda planta, una gran sala de recepción con tapicería en las paredes, y una cocina del siglo XVIII en el sótano que todavía conserva todo el mobiliario funcional como el primer día.

Empecemos con su compra

 

Museo Willet-Holthuysen

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (19+) $10.94 $10.03 $0.91
Niño (5-18) $5.47 $4.86 11%
Bebé (0-4) GRATIS GRATIS -
Adulto - Grupo (19+) $9.72 $8.81 $0.91
Grupo Infantil (5-18) $4.86 $4.56 $0.30
Total $0.00 Añadir a la cesta

El Museo
En 1895, la Señora Willet-Holthuysen (1824 – 1895) dejó su casa del siglo XVII en Amsterdam, incluyendo los contenidos y arte coleccionados por su fallecido esposo Abraham Willet (1825 – 1888).

En el primer y segundo piso, el impresionante salón de baile, el comedor, los salones, la sala del jardín y el corredor principal ilustran la riqueza de la vida que los Willet llevaban. Las cocinas y el lavadero, en el sótano, dan una visión de la vida día a día de la casa y sus trabajadores.

Colección
Abraham Willet era el hijo de uno de los doctores más reconocidos de Amsterdam. Ya muy joven, desarrollo un gran interés por el arte y las antigüedades. Una vez reubicado en el 605 de Herengracht, Abraham continuó ampliando su pasión como coleccionista en una gran variedad de ámbitos. Su colección contenía cerámica, cristalería, planta, mobiliario antiguo, escultura, dibujos y fotos.

Jardín
La casa incluía un impresionante jardín urbano, creado en el siglo XVIII con estilo francés. En este jardín se encuentran una gran variedad de árboles y plantas que provienen de muy diversos lugares como el Palacio Het Loo. El jardín un oasis de calma en el corazón de Amsterdam.


Aprovéchese de una ocasión única para visitar una elegante casa en los canales del siglo XVII con un ornamentado jardín. Este hogar, construido en 1687, fue renovada varias veces antes de la Señora Willet-Holthuysen dejará en testamento la mansión así como todo su contenido, incluyendo una gran colección de arte, a la ciudad en 1885.

Sus diversas habitaciones, tanto de los propietarios como de los sirvientes, permiten comparar la rica y lujosa vida de unos con la ordinaria vida de los que cuidaban de ellos. Entre las salas más interesantes hay un dormitorio de la era Victoriana en la segunda planta, una gran sala de recepción con tapicería en las paredes, y una cocina del siglo XVIII en el sótano que todavía conserva todo el mobiliario funcional como el primer día.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.