• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo del Whiskey Irlandés - Dublin

Desde
$7.73

Bienvenidos al Museo del Whiskey Irlandés, ¡el primer Museo del Whiskey Irlandés del Mundo!

Si busca cosas para hacer en Dublín, este fantástico y nuevo Museo se encuentra justo delante de la entrada principal del Trinity College en el centro de la ciudad. El Museo del Whiskey Irlandés se enorgullece de traerle la intrigante historia del Whiskey Irlandés y su impacto en el mercado global del Whiskey. El Museo le mostrará de una forma única el origen del Whiskey Irlandés, su alzamiento, su trágica caída y el actual renacimiento de los nuevos Whiskeys Irlandeses. Disfrute de un tour guiado a través de 5 habitaciones únicas donde se muestra como se perfeccionó este dorado líquido. Saboree las cautivadoras anécdotas de los entretenidos guías mientras le cuentan esta fantástica historia. ¡Disfrute de una pequeña cata de Whiskey Irlandés y conviértase en un auténtico catador de Whiskey Irlandés en este viaje!

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (18+) $17.68 $15.03 15%
Adulto Sin Bebida (18+) $14.36 $12.21 15%
Joven (12-18) $14.36 $12.21 15%
Senior/Estudiante (Con Identificación Válida) $15.47 $13.15 15%
Niño (5-12) $8.29 $7.73 $0.56
Familia de 4 (2 Adultos y 2 Niños) $44.20 $37.57 15%
Grupo (10+) Adulto (18+) $14.36 $12.23 15%
Bebé (0-4) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

El Tour Clásico

¡Viaje a través del tiempo en un entorno histórico a través de este fantástico Museo que le descubrirá la intrigante historia del Whiskey Irlandés!

Le mostrarán de una forma única los orígenes del Whiskey Irlandés, su salto al estrellato, su dramática caída y, por supuesto, el actual renacimiento de los nuevos Whiskeys Irlandeses. Saboree las cautivadoras anécdotas con los entretenidos guías mientras le llevan a través de las edades del Whiskey. Disfrute de una pequeña cata de Whiskey Irlandés y conviértase en un auténtico maestro catador de Whiskey. En el Tour Clasico podrá degustar 3 whiskeys diferentes.

Esta experiencia interactiva y con los últimos recursos y tecnología le ofrecerá una vivencia sorprendente como ninguna otra atracción de Dublín lo hará.

¿A qué no sabía…?

¡La creación del Whiskey empezó con los monjes!

La Historia del Whiskey Irlandés empezó alrededor del Siglo XI y se cree que los Monjes Irlandeses utilizaron la técnica para destilar perfumes que aprendieron de sus viajes al Norte de África.

El Tour VIP

Mejore su experiencia con el Tour VIP. En este tour podrá degustar hasta 4 whiskeys diferentes.

Pruebe un Whiskey añejo que se ha dejado madurar durante al menos 10 años. ¡También conseguirá llevarse a casa un souvenir único!

**Por favor vea la sección “Más información” para ofertas especiales.

Más información

Los grupos como máximo pueden ser de 27 personas. Los Tours salen cada 15 o 20 minutos dependiendo de la temporada.


El Museo del Whiskey Irlandés & Comida en el Trinity City Hotel

Se incluye: obtenga un descuento en todas las comidas del Trinity City Hotel cuando muestre su Entrada para el Museo del Whiskey Irlandés.

Descuento: 10% de descuento en todas las comidas en el restaurante y el bar (no incluye Desayuno o alcohol).

Términos y Condiciones: Válido hasta el 30/11/2016. No se aplica para grupos de 10 o más personas ni se puede acumular a otras ofertas. El Vale de 365 Tickets debe presentarse en el momento de la compra.

Mapa y dirección

Dirección:

119 Grafton Street,

Dublin 2, Irlanda

El Museo del Whiskey Irlandés es una de las atracciones más céntricas de Dublín. Está situada en la entrada principal del Trinity College.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Museo del Whiskey Irlandés


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día(s) desde hoy.