• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo Memorial 9/11 - Entradas

Desde
$13.75

El objetivo del Museo Nacional Memorial 9/11, ubicado en el lugar del World Trade Center, es dar testimonio solemne de los ataques terroristas del 11 de Setiembre de 2001 y del 26 de febrero de 1993. El museo rinde homenaje a las casi 3000 víctimas de esos ataques y a todos los que arriesgaron sus vidas para salvar a otros. Además reconoce a los miles que sobrevivieron y a todos los que demostraron una extraordinaria compasión en las secuelas. Mostrando las consecuencias del terrorismo en la vida de las personas y su impacto en las comunidades a nivel local, nacional e internacional, el Museo atestigua el triunfo de la dignidad humana sobre su depravación, y confirma un compromiso inquebrantable con los valores fundamentales de la vida humana.  

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Big Bus New York - Tour Nocturno

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Museo Memorial 9/11 - Entradas

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Observatorio del Empire State Building

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Niño (5-12) $69.00 $57.46 17%
Adulto (13+) $95.00 $79.08 17%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Visite 2 atracciones icónicas de Nueva York y descubra esta hermosa ciudad con un exclusivo tour nocturno en autobús.

Observatorio Empire State Building

Parada obligatoria para cualquier visitante de Nueva York ya que se encuentra en una de las primeras posiciones por sus vistas panorámicas del corazón de Manhattan. Durante el camino, se sentirá parte de la historia mientras contempla piezas de arte moderno. Disponen de un tour multimedia gratuito y exposiciones que muestran cómo el Empire State Building se convirtió en el edificio más eficiente energéticamente del mundo. Se encuentra a un corto paseo de Times Square y Madison Squares, y cerca de la calle Macy’s.

Tenga en cuenta: esta entrada incluye acceso a la planta 86th con el observatorio. Para obtener acceso a la planta 102, deberá abonar una cantidad extra directamente en taquilla. Entradas válidas durante 3 meses a partir de la fecha de compra.


​Museo Memorial 9/11

El objetivo del Museo Nacional Memorial 9/11, ubicado en el lugar del World Trade Center, es dar testimonio solemne de los ataques terroristas del 11 de Setiembre de 2001 y del 26 de febrero de 1993. El museo rinde homenaje a las casi 3000 víctimas de esos ataques y a todos los que arriesgaron sus vidas para salvar a otros. Además reconoce a los miles que sobrevivieron y a todos los que demostraron una extraordinaria compasión en las secuelas. Mostrando las consecuencias del terrorismo en la vida de las personas y su impacto en las comunidades a nivel local, nacional e internacional, el Museo atestigua el triunfo de la dignidad humana sobre su depravación, y confirma un compromiso inquebrantable con los valores fundamentales de la vida humana.


Tour Nocturno - Big Bus

Observe la ciudad que nunca duerme con Big Bus Tours - Nueva York y pase un buen rato entretenido por uno de nuestros fantásticos guías.

Disfrute de la iluminación de Times Square al empezar el trayecto hacia Central Park.

Vea algunos de los lugares increíbles como: Columbus Circle, Rockefeller Center, la 5ª Avenida y el Empire State Building.

El recorrido se abre paso a través del puente de Manhattan, donde podrás ver el impresionante horizonte de Manhattan desde el litoral de Brooklyn.

  • El Tour empieza en la parada número 1: Times Square, 48th Street and 7th Avenue. 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Museo Memorial 9/11 - Entradas


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Inventario

Este producto está regulado por un inventario y sólo hay un número limitado de entradas por cada fecha/hora. Si en su fecha/hora preferida no hay suficientes entradas, por favor contáctenos, ya que podemos obtener más del proveedor.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.