• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo Grévin

Desde
$19.34

Cuando llegue al Museo Grévin, las majestuosas escaleras de mármol construidas en 1900 por el arquitecto Rives le llevarán a The Hall of Mirrors (salón de los espejos), un espectáculo único de luces y sonido incomparable creado en 1900 para la Exposición Universal de París, en el Trocadero.

Garbiel Tomas, el presidente actual de Grévin quedó tan impresionado después de haber visto la proyección que le pidió a su creador, Eugène Hénard, trasladarla al museo cuando la Exposición Universal terminase.

Completamente reconstruido por la celebración de su centenario en 2006, the Hall of Mirros continúa sorprendiendo los visitantes, que son guiados por el museo por Arturo Brachetti.

La magia nunca termina cuando se apagan las luces y el espectáculo empieza: luces y espejos conspiran en la creación de unes ilusiones infinitas. 

¡Hemos encontrado 8 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (+16) $24.86
Niño (5-15) $19.34
Total $0.00 Añadir a la cesta

El Museo Grévin sorprenderá al visitante con sus escenas realistas del París antiguo y moderno, con más de 300 figuras de cera de los personajes más famosos del mundo. Podrá ver impresionantes recreaciones de los eventos más importantes de la historia de Francia y del mundo.

Después de conocer a Luis XIV o Jean de La Fontaine, los visitantes podrán descubrir cómo se hacieron las figuras de cera.

 

¿Por qué no combina su visita al Museo Grévin con otras famosas atracciones como el Aquarium de Paris o al Château de Fontainebleau ?

Más información

El Museo Grévin captura los momentos más importantes de los últimos 100 años – el primer paso en la luna y la caída del muro de Berlín, encontrarse a Spiderman, Jimi Hendrix y a Brigitte Bardot.

Des de Michael Jackson hasta Gandhi, de Albert Einstein hasta Elvis Presley, encontrará un gran atractivo en el Museo Grévin.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.