• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo del Louvre

Desde
$6.73

El Louvre es uno de los museos más grandes del mundo y un monumento histórico.

Es un punto de referencia en el centro de París, y se encuentra situado en la orilla derecha del Sena, en el primer arrondissement (distrito). Hay exhibidos aproximadamente 35.000 objetos de la prehistoria al siglo XXI, que ocupan una área de 60.600 metros cuadrados. Con más de 8 millones de visitantes al año, el Louvre es el museo más visitado del mundo.

El museo posee una colección de más de 1 millón de obras de arte, de las cuales alrededor de 35.000 están en exposición distribuidas entre las tres alas que conforman el palacio. Algunas de las obras de arte más famosas del museo son la Venus de Milo, la Victoria Alada de Samotracia, el Esclavo Moribundo de Miguel Ángel y por supuesto la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.  

¡Hemos encontrado 11 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Entrada de Adulto (18+) $16.82
Total $0.00 Añadir a la cesta

LAS ENTRADAS CADUCAN EL 26/04/2017

Museo del Louvre Entradas - Intercambio de entradas en París Historia y guardar hasta 4 horas de cola.

El Louvre o Museo del Louvre (en Francés: Musée du Louvre) es uno de los museos más grandes del mundo y un monumento histórico.

El centro histórico de París, Francia, se encuentra en la orilla derecha del Sena, en el distrito 1 de parís).  Cerca de 35.000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo 21 se exhiben en una superficie de 60.600 metros cuadrados (652.300 pies cuadrados).  Con más de 9,7 millones de visitantes cada año, el Museo del Louvre es el museo más visitado.

Ahorre tiempo con nuestras entradas para el Louvre. Sólo es necesario que cambie su vale 365 entradas para París Historia (11bis, rue Scribe, 75009 París, cerca Galeries Lafayette) entradas para el Museo del Louvre que le ofrece acceso directo al Louvre sin necesidad de tener que esperar horas en frente del museo para entrar!​

¿Por qué no combinar la visita al Museo del Louvre de París estos fantásticos espectáculos con cena:

Moulin Rouge / Cesar Palace / Lido de Paris / Paradis Latin

Más información

El Museo del Louvre es sin duda una de las mejores pinacotecas del mundo. Hogar de miles de obras maestras clásicas y modernas, el Louvre es la joya de la corona de la cultura francesa, una imponente testimonio de civilización europea y de la historia.

Su calidad e importancia se resalta a través de su popularidad como el Museo del Louvre es el globes museo más visitado.

De paseo por el Museo del Louvre es a caminar a través de la historia de Francia y en las mentes de los reyes y los revolucionarios. Los reinados de Luis XIII y Luis XIV vio importante expansión y una vinculación de los palacios y edificios, que componen el museo hoy

el Museo del Louvre contiene más de 35.000 obras de arte a través de numerosos departamentos, entre ellos Oriente Antigüedades, Antigüedades egipcias, griegas, etruscas y romanas Antigüedades, arte islámico, esculturas, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos. Obras Maestras de grandes artistas como Da Vinci y Delacroix forman parte de la colección permanente de esta prestigiosa galería.

En torno a este emblemático edificio pirámide son jardín del Carrousel. Estos hermosos jardines formales están entre las mejores del mundo y el lugar perfecto para discutir y reflexionar sobre las maravillas de la galería.
Ahorre tiempo con nuestras entradas para el Louvre. Sólo es necesario que cambie su vale 365 entradas para París Historia (11bis Rue Scribe, 75009 París, cerca Galeries Lafayette) entradas para el Museo del Louvre que le ofrece acceso directo al Louvre sin necesidad de tener que esperar horas en frente del museo para entrar!​

Mapa y dirección

Para llegar al Louvre: Metro
: Palais-Royal -Musée du Louvre. - - Hasta alcanzar la línea 1 del Palais Royal-Musée du Louvre, tienes que ir a las Tullerías Louvre-Rivoli o estaciones. - Conexión con la Línea 7 no se garantiza.
Autobús: las siguientes líneas de autobús parada en frente de la pirámide: 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95, y el París Open Tour bus.
Coche: un garaje subterráneo está disponible para los que lleguen en coche. La entrada se encuentra en la avenue du Général Lemonnier. Está abierto todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.
Batobus: bajar en la parada del Louvre, quai François Mitterrand.

 

 

 

 

Condiciones

 

 

 

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Museo del Louvre - Entrada Express


Inventario

Este producto está regulado por un inventario y sólo hay un número limitado de entradas por cada fecha/hora. Si en su fecha/hora preferida no hay suficientes entradas, por favor contáctenos, ya que podemos obtener más del proveedor.