• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Mirabilandia - Entradas

Mirabilandia es el parque de atracciones m s grande de Italia, extendiéndose por 800.000 metros cuadrados. Situado en Ravenna, es el lugar perfecto para disfrutar de los resorts costeros m s famosos de la costa adri tica y también para visitar un montón de lugares tierra adentro. Mirabilandia cuenta con 42 atracciones diferentes que ofrecen una amplia gama de entretenimiento tanto para ni os como adultos desde atracciones adecuadas para toda la familia hasta las que satisfacen los sueños de los buscadores de emociones.

A aproximadamente dos horas conduciendo desde Florencia y a solo una hora de Boloña, Mirabilandia está en las primeras posiciones de la lista de lugares de interés de los turistas que visitan el noreste de Italia.

 

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


 

Mayor parque de atracciones de Italia - El Reino de diversión!

Disfrute de 2 días consecutivos, visita a Mirabilandia.

Montañas rusas récord Descubra Mirabilandia, atracciones toda la familia puede disfrutar, de europa # 1 Stunt Show, la mágica noche de verano Show y muchos otros espectáculos y entretenimiento, por no hablar de un universo entero sólo para los niños.

Y aún hay más! 25 restaurantes y bares, además de 20 tiendas y puntos de venta que significa que siempre hay tiempo para un descanso delicioso o un lugar de compras relajado.

Entonces, ¿estás listo para tener la mejor diversión nunca?

* Las entradas son válidas para cualquier fecha durante el 2015

Más información

Hablando de relajación: exuberante flora y fauna a lo largo del parque es el hogar de muchas pequeñas criaturas que viven en libertad en sus céspedes y 3 estanques! De hecho, la vida silvestre inspiró dos mascotas principales del Parque:

Mike el ánade real (el pato) y Otto Leprotto (la liebre). El compromiso del Parque de la naturaleza también ha ganado Mirabilandia el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.